TGN
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Eso te paso con tus webs automaticas?
Eso te paso con tus webs automaticas?
y nunca te responden ....En la seccion "comentarios" de adsense puedes comunicaete con ellos
Como lo hiciste? Solo me da la opción de preguntar en "la comunidad" no me puedo dirigir con ellos 😒ponte en contacto con nosotros
1. Inicia sesión en tu cuenta de AdSenseComo lo hiciste? Solo me da la opción de preguntar en "la comunidad" no me puedo dirigir con ellos 😒
como pasaste a Admanager?Yo también experimenté la misma situación, pero hace cuatro días cambié a Admanager porque no tienen restricciones y no hay problemas de 0 clics. Si necesitan ayuda para registrarse en Admanager, puedo ofrecerles mi asistencia ya que el proceso puede ser un poco complicado.
Además, he notado que Admanager paga más, ¿es cierto? He observado un aumento de aproximadamente el 10% en mis ingresos.
Igual, ha vuelto a contar con normalidad los clics, pero no ha devuelto el ingreso que descontaron de los primeros días del mes y sinceramente supongo que ya no lo recuperaremos. 😡No ha devuelto los dólares descontados ni los clicks que tampoco tomó en cuenta, pero sigue funcionando con normalidad.
Yo pase via una empresa partner de la que actualmente soy afiliado, me hicieron el proceso de integracion y en menos de 24h ya estaba mostrando adscomo pasaste a Admanager?
Igualmente 🔥🔥Yo entré con un partner de google también. No soy afiliado pero como he dicho antes os puedo ayudar a meteros en Admanager ya que a mi también me ayudaron y doy gracias
ya me contarasYo entré con un partner de google también. No soy afiliado pero como he dicho antes os puedo ayudar a meteros en Admanager ya que a mi también me ayudaron y doy gracias