adsense no esta aceptando webs por el covid ?

• Autor Autor Josepfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josepfer

Delta
No recomendado
mi pregunta es que si adsense no esta aprobando webs por esto de los covid 19 ?

Tengo como una semana intentado verificar una web y no me deja... Algo raro me suena.

No... Y es una web que esta bastante completa la verdad y no hay nada extraño.

Igual a mi una web con 90 entradas originales me manda esto al mandarla a verificar y tematica de belleza salud y ejercicios
Su sitio web no está listo para mostrar anuncios

Algunos de nuestros servicios están funcionando más lento de lo habitual debido a la pandemia del coronavirus (COVID‑19). En consecuencia, no podemos revisar su sitio web en este momento.
Sentimos las molestias que esto pueda suponerle y le agradecemos su paciencia.

No creo, a mi me han aceptado un nicho hace como 10 días.

No creo, a mi me han aceptado un nicho hace como 10 días.
esta verificacion la hice primero hace 6 dias y ayer volvi a intentar y me arrojo lo mismo en dos sitios distintos diferente tematica

A mi no me han aceptado dos sitios

Poco personal disponible, todo demora.

algunos lo estan aceptando pero ami no, me dice lo mismo que no puede revisar mi sitio por el mismo motivo

20 a 1, si me han aprobado sitios, pero de a pocos

esta verificacion la hice primero hace 6 dias y ayer volvi a intentar y me arrojo lo mismo en dos sitios distintos diferente tematica

A mi también me ha pasado que no me aceptaban a pesar de aparentemente cumplir los requisitos. Me ocurrió hace no mucho con una web en inglés que ya tenía buen tráfico y tras cambiar el dominio me aceptaron a la primera 😅

Supongo que Adsense tiene sus problemas, pero dudo que tengan que ver con el COVI19.

A mi también me ha pasado que no me aceptaban a pesar de aparentemente cumplir los requisitos. Me ocurrió hace no mucho con una web en inglés que ya tenía buen tráfico y tras cambiar el dominio me aceptaron a la primera 😅

Supongo que Adsense tiene sus problemas, pero dudo que tengan que ver con el COVI19.
O podria estar baneada..

2 enviadas... 2 rechazadas

Atrás