Problemas de aprobación de Adsense en mi sitio web de jardinería

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.412
Lamentablemente esta mañana llego un mail nuevamente y dice lo mismo que siempre:

Low value content
Your site does not yet meet the criteria of use in the Google publisher network. For more information, review the following resources:


La verdad ya no se mucho mas que hacer, queda cambiar la plantilla o ver otra plataforma similar a adsense.... recomiendan alguna? Creeria que no me van a aceptar en adsense pero no se el motivo.
si, a todo el mundo estan dando ese rechazo
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Lamentablemente esta mañana llego un mail nuevamente y dice lo mismo que siempre:

Low value content
Your site does not yet meet the criteria of use in the Google publisher network. For more information, review the following resources:


La verdad ya no se mucho mas que hacer, queda cambiar la plantilla o ver otra plataforma similar a adsense.... recomiendan alguna? Creeria que no me van a aceptar en adsense pero no se el motivo.
Te había recomendado cambiar la plantilla... bueno espero que se te ocurra alguna idea creativa.

Podrías probar con afiliados, de amazon o así...
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.412
Te había recomendado cambiar la plantilla... bueno espero que se te ocurra alguna idea creativa.

Podrías probar con afiliados, de amazon o así...
que plantilla recomiendas?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
que plantilla recomiendas?
Usa Astra por el momento.

También revisa el texto, te había comentado que lo dejaras mejor organizado y sin los índices.

No sé si sea suficiente, parece que te están poniendo problema por el contenido...
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
993
Finalmente la aprobaron!!!! Me di cuenta que tenia varias URL sin indexar y me contacte con google y dicen que no tiene nada malo el indexada en mi sitio que debo esperar... pero me parece raro porque hay URL viejas sin indexar.
 
Última edición:

Puazin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2018
Mensajes
2.843
Finalmente la aprobaron!!!! Me di cuenta que tenia varias URL sin indexar y me contacte con google y dicen que no tiene nada malo el indexada en mi sitio que debo esperar... pero me parece raro porque hay URL viejas sin indexar.
Les adjunto imagen, pero bueno las estoy mandando manualmente y viendo que pasa.
Buenas noticias, exitos!
 

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
1.032
Envió 2 solicitud, una web con 10 artículos redactados por mi mismo, y otra web con 4 artículos copiados pero traducido en otro idioma, me aceptaron la segunda y la primera no :v
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.412
Envió 2 solicitud, una web con 10 artículos redactados por mi mismo, y otra web con 4 artículos copiados pero traducido en otro idioma, me aceptaron la segunda y la primera no :v
Solo 4 artículos?
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
766
Yo estoy igual, y lo que toca más la moral es ver que acepten a otras webs con menos calidad. En mi caso tengo una web con más de 9 años de arduo trabajo que no ha podido ser aprobada y lo he intentado todo, incluso tiene más de mil artículos porque es una web de noticias. Mi ultimo intento fue convertirla completamente en AMP, pero tampoco funcionó, lo único es que me aceptó Google News, pero AdSense no. Está de más decir que he visto todos los videos, guías y consejos; pero nada me funciona, mi conclusión es que esto es más de suerte que verdaderamente una fórmula.
Amigo Adsense segun tengo entendido no acepta sitios web de noticias, debes hacer articulos primero y ya cuando te acepten subes noticias!

Si tienes trafico puedes optar por otras opciones como ezoic, themonetyzer, etc
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
993
Alguna alternativa a adsense para sitio web en portugues? No me aprueban mi sitio en portugues y tiene 195 notas indexadas de calidad y misma template y sistema que la que tengo aprobada en ingles.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Alguna alternativa a adsense para sitio web en portugues? No me aprueban mi sitio en portugues y tiene 195 notas indexadas de calidad y misma template y sistema que la que tengo aprobada en ingles.
Ezoic se dice que es una de las mejores. Yo estoy igual que tú con tú web de jardinera nada que me aprueban, ahorita estoy esperando desde 21 de julio otra vez, en otra cuenta. Creo que sería ya como la vez #8. 😅 y nada. Es un micro nicho muy micro. Y lo peor es que mi competencia tiene que si 8 artículos por mucho y si tienen adsense 🤦🏻‍♂️. Y la mía que esta tan potente no!
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
993
Si super loco, yo pruebo siempre con la misma cuenta ya que tengo aprobada otra. Siempre lo mismo low content.... Ezoic pide 10.000 visitas por mes pero aun no llego ni cerca.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.412
Ezoic se dice que es una de las mejores. Yo estoy igual que tú con tú web de jardinera nada que me aprueban, ahorita estoy esperando desde 21 de julio otra vez, en otra cuenta. Creo que sería ya como la vez #8. 😅 y nada. Es un micro nicho muy micro. Y lo peor es que mi competencia tiene que si 8 artículos por mucho y si tienen adsense 🤦🏻‍♂️. Y la mía que esta tan potente no!
Capaz lo aprobaron antes de ponerse rígidos en la aprobación
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Si super loco, yo pruebo siempre con la misma cuenta ya que tengo aprobada otra. Siempre lo mismo low content.... Ezoic pide 10.000 visitas por mes pero aun no llego ni cerca.
Pero al lado no hay una opción para menos de 10.000 visitas?
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Capaz lo aprobaron antes de ponerse rígidos en la aprobación
Si amigo probablemente fue así. Aunque yo ya la supere en la serp y estoy incluso en el top 10 para la KW gorda y adsense ni le para a eso jajaja
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Nono fue en abril de este ano o mayo.

No lo vi.

Mira:
98F7140C-60A8-4BD3-AD5F-C8E634AB1CE1.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba