Problemas de aprobación de Adsense en mi sitio web de jardinería

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no pongas arriba el menu de politicas de privacidad, cookies etc...que queda feo en una web. Vuélvelo a poner abajo, google ya lo encuentra. Fijate que en las webs tienen ese menu en la parte inferior, esto no afecta si eres aceptado o no por adsense.

Pero no pongas arriba el menu de politicas de privacidad, cookies etc...que queda feo en una web. Vuélvelo a poner abajo, google ya lo encuentra. Fijate que en las webs tienen ese menu en la parte inferior, esto no afecta si eres aceptado o no por adsense.
Por ahora es mejor que lo deje ahí, ya luego lo vuelve a mover cómo le convenga. Al menos mientras revisa que no sea ese el problema.

A dices quitar tabla de contenido y dejar solo el texto como esta. La plantilla es generatepress premium pero bueno veremos primero si con estos cambios esta. Ahi ya agregue al formulario lo que me comentabas estaba facil con el plugin. Me frustra un poco todo ya que es mi primer web y la hice con mucho esfuerzo y cometi errores como que ponia mal las keyword al empezar o no usaba h2 y h3 (hace varios meses y ya se arreglo eso).

Por ahora es mejor que lo deje ahí, ya luego lo vuelve a mover cómo le convenga. Al menos mientras revisa que no sea ese el problema.
De buen seguro ese no es el problema. Mientras tenga los textos de privacidad, aviso legal, contacto, quienes somos, es mejor por estética ponerlo abajo del todo.

Más bien lo rechazan por que su contenido es bastante mejorable. Deberia crear artículos más extensos, se puede currar unos 10 y 15 de entre 1500 a 2000p para darle valor a la web y a quien la visite. O inclusive, contratar a alguien del foro para que le redacte los artículos o mejore los que tiene publicados.

Si la mayoria de las notas son de 600 a 750p. Tambien hay de 350 (pero el tema es corto y no se puede inventar). Tengo pocas de 1000 a 1500p. Gracias por los consejos son bien recibidos siempre.

Más bien lo rechazan por que su contenido es bastante mejorable.

Acá he visto personas que tienen blogs con artículos larguísimos... y no les aprueban. Creo que todo cuenta.

De hecho yo tengo una web de plantillas, que sí me aprobaron, y poco más que las características de la plantilla es lo que tengo publicado.

Eso sí, contenido original y esperé a llegar a los 30 artículos para enviar la web a adsense... @henrym

Muchas gracias por los consejos, veremos que pasa. Los mantendré al tanto.

Muchas gracias por los consejos, veremos que pasa. Los mantendré al tanto.
No te desanimes. Sigue redactando más artículos. Con adsense hay que tener paciencia, pero si sigues trabajando y mejorando, tarde o temprano te aprueban.

En mi opinión te falta contenido. Hay gente con sitios con cientos de artículos y no lo aprueban pero también hay sitios sin aviso legal ni nada de eso y los aprueban (me ha pasado), así que no hay nada que sea definitorio de manera directa, pero en ese caso y según el mensaje, pienso que es por falta de contenido.

En mi opinión te falta contenido. Hay gente con sitios con cientos de artículos y no lo aprueban pero también hay sitios sin aviso legal ni nada de eso y los aprueban (me ha pasado), así que no hay nada que sea definitorio de manera directa, pero en ese caso y según el mensaje, pienso que es por falta de contenido.
A mí me da que es más por el formato que le está dando, el compañero mismo comentó que había hecho ajustes en los H2 y demás... aparte que un índice para textos cortos no me parece muy acertado...

Hola, soy nueva por aquí. Dando un vistazo a los foros a ver qué tal.

Yo la verdad que veo muy bien la página de Jace83, quitando que ya sabemos que tiene que tener las cookies, privacidad, y etc ...
Jace83, no te puedo decir que te la vayan a aprobar. Yo hoy creo que es más una especie de sorteo que otra cosa.

Sobre el tema este, no puedo evitar intervenir, porque el motivo principal de que esté en Foro Beta es por culpa de AdSense

Esta mañana por tercera vez me han rechazado una web. Tengo unas pocas de variados estilos. Todas con AdSense pero dando muy poco dinero. Tenía esperanzas en esta. Le hemos dedicado un montón de horas, con 80 artículos propios. Entre 1.000 y 7.000 palabras. De 1 a 3 fotos por artículo. Las fotos también son propias. Todos los test super bien, en cuanto a construcción, velocidad, legibilidad, SEO, etc .... Todo en verde y rozando el 100 del insight.
"Bajo contenido", "Contenido de baja calidad" dice ADS
Eso nos ha tocado la moral. Y mucho.
Hemos retirado la solicitud de esta y otras 14 páginas más ya en AdSense, ya que tampoco nos dan entre todas más de 150 euros al mes. Y alguna de ellas, que recibía anuncios de ADS no tienen más que 7 artículos, y sin cookies ni privacidad.
Ganamos más en algunas de ellas con los Related de Shareaholic

Nos han tocado tanto la moral, que hemos decidido retirarnos, y por eso nos hemos suscrito a Foro Beta, para empezar a vender webs y dominios principalmente.
Pediremos ayuda aquí para ver si funcionamos mejor con una par de webs que tenemos y que les tenemos cariño. Todo lo demás nos desharemos de ello.
PD. Hablo en plural porque somos una pareja, Manolo y Ana (Sencilla). Qué irritación tenemos hoy!!

Aun no hay noticias no contestaron, suelen tardar varios dias... al menos con mi sitio jajaja.

Hola, soy nueva por aquí. Dando un vistazo a los foros a ver qué tal.

Yo la verdad que veo muy bien la página de Jace83, quitando que ya sabemos que tiene que tener las cookies, privacidad, y etc ...
Jace83, no te puedo decir que te la vayan a aprobar. Yo hoy creo que es más una especie de sorteo que otra cosa.

Sobre el tema este, no puedo evitar intervenir, porque el motivo principal de que esté en Foro Beta es por culpa de AdSense

Esta mañana por tercera vez me han rechazado una web. Tengo unas pocas de variados estilos. Todas con AdSense pero dando muy poco dinero. Tenía esperanzas en esta. Le hemos dedicado un montón de horas, con 80 artículos propios. Entre 1.000 y 7.000 palabras. De 1 a 3 fotos por artículo. Las fotos también son propias. Todos los test super bien, en cuanto a construcción, velocidad, legibilidad, SEO, etc .... Todo en verde y rozando el 100 del insight.
"Bajo contenido", "Contenido de baja calidad" dice ADS
Eso nos ha tocado la moral. Y mucho.
Hemos retirado la solicitud de esta y otras 14 páginas más ya en AdSense, ya que tampoco nos dan entre todas más de 150 euros al mes. Y alguna de ellas, que recibía anuncios de ADS no tienen más que 7 artículos, y sin cookies ni privacidad.
Ganamos más en algunas de ellas con los Related de Shareaholic

Nos han tocado tanto la moral, que hemos decidido retirarnos, y por eso nos hemos suscrito a Foro Beta, para empezar a vender webs y dominios principalmente.
Pediremos ayuda aquí para ver si funcionamos mejor con una par de webs que tenemos y que les tenemos cariño. Todo lo demás nos desharemos de ello.
PD. Hablo en plural porque somos una pareja, Manolo y Ana (Sencilla). Qué irritación tenemos hoy!!
Yo estoy igual, y lo que toca más la moral es ver que acepten a otras webs con menos calidad. En mi caso tengo una web con más de 9 años de arduo trabajo que no ha podido ser aprobada y lo he intentado todo, incluso tiene más de mil artículos porque es una web de noticias. Mi ultimo intento fue convertirla completamente en AMP, pero tampoco funcionó, lo único es que me aceptó Google News, pero AdSense no. Está de más decir que he visto todos los videos, guías y consejos; pero nada me funciona, mi conclusión es que esto es más de suerte que verdaderamente una fórmula.

como te fue? alguna novedad?

Nada aun dice This usually takes a few days, but in some cases it can take up to 2 weeks. We'll notify you when everything’s ready.
Lo mismo que hace dias jaja. A seguir esperando y ojala aprueben.

Nada aun dice This usually takes a few days, but in some cases it can take up to 2 weeks. We'll notify you when everything’s ready.
Lo mismo que hace dias jaja. A seguir esperando y ojala aprueben.

Bueno, éxitos con eso. Esperemos que sí te aprueben. ¿Cambiaste la plantilla como te sugerí? Tal y como se veía no se ve muy atractivo para navegar... Y plantillas hay a miles, hasta si quieres puedes conseguir gratis en la sección de themes que yo a veces comparto ofertas.

Aun no la cambie pero si hice todo lo demas, si cree otro post en seccion wordpress por una duda que tengo con redireccionamiento 301.

Lamentablemente esta mañana llego un mail nuevamente y dice lo mismo que siempre:

Low value content
Your site does not yet meet the criteria of use in the Google publisher network. For more information, review the following resources:

La verdad ya no se mucho mas que hacer, queda cambiar la plantilla o ver otra plataforma similar a adsense.... recomiendan alguna? Creeria que no me van a aceptar en adsense pero no se el motivo.

Hoy me llego lo mismoa a mi, ya con esta van rechazaos, me queda una mas, y luego a esperar 40 dias

Atrás