AdSense no me monetiza un video de embarazo, ¿una network si lo haria?

• Autor Autor Neo17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neo17

Neo17

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola!
Estos cambios de youtube como sabran todos los que se dedican a esto han ido de lo cuerdo (no monetizar videos clonados, videos que contengan contenido con copyright, etc), a lo absurdo... hoy me saco canas verdes al subir un tema sobre el embarazo Psicologico! Todo el contenido es mio al 100% ni siquiera utilizo imagenes y youtube dice que no puede ser apto para la mayoria de la audiencia y por lo tanto no lo monetizo y debo de esperar 1000 visitas para que lo revisen.

La verdad ya estoy un poco arto de esta situacion, es por eso que les pregunto si ustedes creen que una network si monetice estos videos, ya que tiene años que no trabajo con una y como ahora las reglas del juego han cambiado no me animo a regalar el 20 o el 30% de mis ingresos y que no me moneticen ese tipo de videos.

Gracias por su tiempo!

P.D conocen alguna network congiable que de el 80% al inicio?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Curse network 90/10
Pero igual no creo que varie si tu video ya ha sido marcado no apto para anunciantes

Si youtube no monetiza el video peor una network que ni control de la plataforma tiene

Tampoco lo hará la network. YouTube está peor que una embarazada, se resiento por todo.

No lo hara, es decir, esa restriccion fue por youtube y sus normas, más que por adsense así que ninguna network pasara por encima de eso... solo pasa cuando las networks tienen derechos de acceder a copyright (vease juegos, lanzamientos, xyz) pero esto ya es algo de youtube como tal

Estoy en varias Network, y sin embargo también me quitan la monetización de los videos porque a YouTube no le parece, pese a que mis videos cumplen con todas sus normas. El bot que tienen se ha exagerado.

Última edición:
En este caso no veo una solución directa, las politicas de las networks para usuarios en crecimiento, estan supeditadas por el mismo Youtube

Tal cual han comentado, es ilógico que las networks tengan ingerencias en Youtube que es la dueña de la plataforma.

Curse network 90/10
Pero igual no creo que varie si tu video ya ha sido marcado no apto para anunciantes

Hola! el problema con Curse es que no me aceptaron ya que estan mas enfocados en canales gamers (fue lo que me respondieron en su correo, cuando me rechazaron) y eso que es un canal con mas de 471 mil visitas al mes y con casi 4 mil suscriptores y me agradaba esa network por el 10% que se llevaban y que no tenia un contrato de años...

¿Conocen otra que pague puntual y que solo se queden el 10%? Gracias

Atrás