Adsense no muestra anuncios en mi sitio

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegopulga

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos,

les escribo porque adsense desde ayer (miércoles 14 de febrero en horas de la mañana) dejó de mostrar anuncios en mi sitio, sin ninguna notificación o razón aparente.

No es ban (estoy seguro) y sigue contando las vistias, pero 0 anuncios mostrados a esas visitas!

Fallo.webp

¿Alguien está pasando por algo similar? Yo ya me contacte con soporte, cuando tenga la respuesta la publico aquí.

Apenas ayer agregué los archivos ads.txt a mis sitios, ¿será por eso?

Agradezco sus respuestas y consejos, saludos!

Probaste cambiando de IP?

Prueba eliminando el archivo txt y dale unos días

Es porque agregaste el txt.

he leído a gente que está una semana sin que se le vean los anuncios.

Yo estoy por agregarlo porque los clicks se me han reducido a la mitad. Sé que pasaré unos días sin banners pero imagino que todo volvería a la normalidad

Sí, como dicen arriba lo más posible es el txt.

Yo agregue el archivo txt pero seguían. Mostrando anuncios revisaste que por error no hayas prohibido la publicación de anuncios en tu sitio?

Yo agregue el archivo txt pero seguían. Mostrando anuncios revisaste que por error no hayas prohibido la publicación de anuncios en tu sitio?

Si, todas las posibilidades revisadas. Nada inusual. De momento, ya obtuve una respuesta de soporte y dicen que están trabajando en ello.

Exactamente que te respondieron?

Hola Diego:

Gracias por tu mensaje.

Lamento que estés teniendo dificultades con los anuncios en tu sitio. Por mi parte, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para resolver esta incidencia en el menor tiempo posible.

He contactado con el equipo técnico para que investiguen porqué los anuncios no se muestran. En cuanto tenga más información contacto de nuevo contigo.

Hola Diego:

Gracias por tu mensaje.

Lamento que estés teniendo dificultades con los anuncios en tu sitio. Por mi parte, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para resolver esta incidencia en el menor tiempo posible.

He contactado con el equipo técnico para que investiguen porqué los anuncios no se muestran. En cuanto tenga más información contacto de nuevo contigo.

Muy similar a mi caso. https://forobeta.com/adsense/631407-esto-me-respondieron-adsense-bajon-de-clicks.html
No me han vuelto a responder y sigo teniendo el mismo problema. 😡

Me imagino que tienes varios sitios con la misma cuenta. Seguramente uno de ellos dejó de tener anuncios y por eso tu caida.

En mi caso, ese es mi único sitio y la caída fue total. Hoy no he hecho ni un centavo, después que habitualmente hago $US30 al día 🙁

Precisamente el que mas me genera es el que cayó casi un 40% desde finales de diciembre. :sorrow:
Pero lo tuyo es grave, seguro que no hay ningún problema técnico en tu sitio o en mostrar los anuncios? Si deseas pasame por MP y lo veo.

Si te han pirateado el sitio te han podido cambiar el número de tu código pub. En ese caso adsense no te envía anuncios. Comprueba con "ver código fuente de la página" si tu PUB es realmente el tuyo o te lo han cambiado.

A mí es esto lo que me ha pasado más de una vez. En cuanto pones de nuevo tu código pub los anuncios aparecen.

Atrás