L letstar444 No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 21 Sep 2019 #21 JuanMan dijo: Recién me salio pendiente 🙂 Hacer clic para expandir... vamos bien, pero no creo que mañana salga emitido!!
JuanMan dijo: Recién me salio pendiente 🙂 Hacer clic para expandir... vamos bien, pero no creo que mañana salga emitido!!
L letstar444 No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 22 Sep 2019 #22 PAGO EMITIDO RD WU Bendiciones
JuanMan Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 22 Sep 2019 #23 letstar444 dijo: PAGO EMITIDO RD WU Bendiciones Hacer clic para expandir... Cuanto tiempo espero desde pago pendiente a emitido?
letstar444 dijo: PAGO EMITIDO RD WU Bendiciones Hacer clic para expandir... Cuanto tiempo espero desde pago pendiente a emitido?
L letstar444 No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 22 Sep 2019 #24 muchas horas! como 4 o mas
JuanMan Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 22 Sep 2019 #25 letstar444 dijo: muchas horas! como 4 o mas Hacer clic para expandir... Gracias muy amable!
juanse2014 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 22 Sep 2019 #26 letstar444 dijo: ha alguien le salio emitido? Hacer clic para expandir... Hoy me salió emitido, y ahora mismo dice cobrado, pero aún no he ido a cobrar. Me preocupa.
letstar444 dijo: ha alguien le salio emitido? Hacer clic para expandir... Hoy me salió emitido, y ahora mismo dice cobrado, pero aún no he ido a cobrar. Me preocupa.
L letstar444 No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 22 Sep 2019 #28 juanse2014 dijo: Hoy me salió emitido, y ahora mismo dice cobrado, pero aún no he ido a cobrar. Me preocupa. Hacer clic para expandir... pero usas cuenta bancara o WU?
juanse2014 dijo: Hoy me salió emitido, y ahora mismo dice cobrado, pero aún no he ido a cobrar. Me preocupa. Hacer clic para expandir... pero usas cuenta bancara o WU?
K kisame1919 Dseda 22 Sep 2019 #29 letstar444 dijo: pero usas cuenta bancara o WU? Hacer clic para expandir... WU bro