Adsense no quiere nada con Blogger 2025

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
He estado trabajando en un blog alojado en Blogger (Blogspot) y hace ya varias semanas solicité mi cuenta de Google AdSense , pero hasta ahora no he sido aceptado.

Solo me aparece el mensaje de “Tu sitio no cumple con nuestras políticas” o algo similar, sin detalles claros sobre el motivo. Me gustaría saber qué factores suelen causar más problemas al postular un blog de Blogger a AdSense, ¿alguien ha pasado por algo similar?

¿Qué requisitos mínimos debería revisar antes de volver a aplicar? Estoy tratando de seguir todas las políticas de calidad de Google, pero parece haber algo que estoy pasando por alto.

No es que no quiera saber nada con blogger sino que tu sitio no está cumpliendo las normas, lo podías haber hecho en WordPress y te sucedería lo mismo

Yo antes utlizaba blogger.
Y debes cumplir los requisitos para obtener Google adsense.

Son muy estrictos con la estructura, tener un menú de navegación, artículos bien organizados, etc etc. Mira algún video de personas que brindan consejos para que adsense apruebe tu sitio.

Son muy estrictos con la estructura, tener un menú de navegación, artículos bien organizados, etc etc. Mira algún video de personas que brindan consejos para que adsense apruebe tu sitio.

Es algo complejo, pero a la vez es un requerimiento, es como tener algo serio que debes ofrecer a los usuarios. Ellos piden que el sitio responda con los patrocinadores como con los usuarios...

Pero no hay un limite para uno entenderlo... Hay paginas con muchos artículos y otras con pocos, que se quedan allí colgadas en ese cartel...

Es algo complejo, pero a la vez es un requerimiento, es como tener algo serio que debes ofrecer a los usuarios. Ellos piden que el sitio responda con los patrocinadores como con los usuarios...

Pero no hay un limite para uno entenderlo... Hay paginas con muchos artículos y otras con pocos, que se quedan allí colgadas en ese cartel...
Primero necesitas cumplir con todas las páginas que ellos te piden que tengas. Revisa eso en algún tutorial.

En general los latinos no damos mucha atención a esas cosas pero ellos sí. Si no las tienes jamás te van a aceptar.

Solo debes cumplir los requisitos mínimos, recuerdo que en mis tiempos allá por el 2013 solo te pedian unso 15 articulos bien redactados con SEO de calidad e imágenes buenas, una estructura de blog clasico con tu menú, luego tu logo encabezado pie de página con links hacia partes de tu web y ya estabas aprobado.

Yo me refería a esto:

Una página Acerca de Nosotros, una página Contáctenos y una página de Política de Privacidad

Sin ello nunca te van a aprobar

Google esta sacando mas cosas en Blogger no es ellos, sos voz.

He estado trabajando en un blog alojado en Blogger (Blogspot) y hace ya varias semanas solicité mi cuenta de Google AdSense , pero hasta ahora no he sido aceptado.

Solo me aparece el mensaje de “Tu sitio no cumple con nuestras políticas” o algo similar, sin detalles claros sobre el motivo. Me gustaría saber qué factores suelen causar más problemas al postular un blog de Blogger a AdSense, ¿alguien ha pasado por algo similar?

¿Qué requisitos mínimos debería revisar antes de volver a aplicar? Estoy tratando de seguir todas las políticas de calidad de Google, pero parece haber algo que estoy pasando por alto.
Muy bien para aprobar tu web debe cumplir varios requisitos y todo están en la nueva guía de bruno ramos experto en adsense https://brunoramos.es/aprobacion-web-adsense/ En resumen se trata de crear un proyecto real, crear contenido original, tener las paginas legales, un dominio y tener trafico, sin vista no hay negocio. adicionalmente que la web este bien optimizada ya que los anuncios van arruinar la carga de tu web, sumando que no huela a nicho, lee detalladamente la guía de bruno ramos y tal vez pueda alcanzar a monetizar tu web. Te deseo suerte 🙂

Requisitos:
Conectada a los productos de Google, instalada los códigos de vinculación, has mejoras en los artículos, utiliza la plantilla esencial, publica más de 70 o los que puedas, pero que sean más. Pendiente con el rendimiento.
Ten mucha paciencia.

Muy buenas amigo la mejor guía para ser aprobado por Google adsense es de brunos ramos experto en adsense:

Solo es tener un proyecto serio y tener tráfico, si visita no hay negocio, tener buenos posts no solo generado por IA, tener una buena estructura y bastante contenido.

Atrás