Adsense no verifica mi aceptación

Yassine Taliouan Siguiendo
Seguidores
5

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
hola amigos quiero preguntarles algo, llevo como 3 días que mi he unido a adsesnse y me han dado de poner los banner de publicidad en mi web y hasta ahora estan, pero a un no me llego ningún mensaje para confirmar que mi han aceptado alguien sabe porque ?

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si los banners ya empiezan a generar impresiones ya te aceptaron

hernanxpp

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jul 2011
En mi caso despues de colocar los codigos de los anuncios en mi web, salia todos los anuncios en amarillo, eso solo duro un dia en que adsense hiciera la segunda revision de la web, me aceptaron y ahora ya se ve la publicidad normal :encouragement:

Pienso que tres dias es poco tiempo, espera a te que acepten 100%, sino pasa nada estas en problemas...

pd: debes colocar los anuncios en tu web para que hagan la segunda revision del sitio :encouragement:

spot

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Yo tengo mas de una semana esperando a que me acepten los de adsense y aún no he recibido ningún correo :mad:

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
En mi caso despues de colocar los codigos de los anuncios en mi web, salia todos los anuncios en amarillo, eso solo duro un dia en que adsense hiciera la segunda revision de la web, me aceptaron y ahora ya se ve la publicidad normal :encouragement:

Pienso que tres dias es poco tiempo, espera a te que acepten 100%, sino pasa nada estas en problemas...

pd: debes colocar los anuncios en tu web para que hagan la segunda revision del sitio :encouragement:

pero ati te ha llegado el email de que estas aceptado ?
porque yo ya he colocado los banners y me dan ganancias pero no mi llego ningun email de que adsense mi ha aceptado difenetivamente

- - - Actualizado - - -

Si los banners ya empiezan a generar impresiones ya te aceptaron

pero no mi ha llegado ningún email que confirma mi aceptación

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Me parece que después de los 10 usd generados

aniveldecallenet

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2013
Trankilo amigo te recomiendo que entres visitas y en menos de 2 dias la tienes activa tira unos cuantos post en facebook que entre trafico y te la aceptan seguido

hernanxpp

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jul 2011
Si a mi me llego el correo donde me notificaron que aceptaron mi sitio 100% despues ya los anuncios estaban activos y generando impresiones :encouragement:
pero ati te ha llegado el email de que estas aceptado ?
porque yo ya he colocado los banners y me dan ganancias pero no mi llego ningun email de que adsense mi ha aceptado difenetivamente

- - - Actualizado - - -

pero no mi ha llegado ningún email que confirma mi aceptación

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Si a mi me llego el correo donde me notificaron que aceptaron mi sitio 100% despues ya los anuncios estaban activos y generando impresiones :encouragement:
Puez yo llevo casi 6 dias y no mi han respondido si mi aceptaron o no

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Las cuentas que vendo ya vienen listas de eso, los anuncios no necesitan ser verificados te interesa revisa mi tema de ventas adsense en mi firma :)