¿Adsense o ADJAL?: ¿Qué sistema de publicidad usar en mi sitio de Descargas?

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Tengo un sitio que he empezado a desarrollar hace poco tiempo, es del tipo "DescargarSoftware.com" (ejemplo), y le he puesto adsense, lo único es que tengo un cpc de 0.02 -.010 USD... realmente se me hace muy bajo, estaba planteándome cambiarme a algún otro sistema de publicidad y el que me ha convencido más es ADJAL, quisiera publicidad del tipo "DESCARGAR AHORA" para que el visitante que de clic piense que descargará "X" software. (también posiblemente esto haga que aumente los clics y genere algunas conversiones).... ¿Qué me recomiendan hacer?... Por ejemplo hoy con adsense gané 0.77 USD con 13 clics... (el proyecto es muy nuevo pero con gran potencial)...

Con adsense me quedaría con los "bloques de texto", ¿Es compatible ADJAL con adsense?.

Gracias y Saludos!

EDITO:
El sitio es un blog donde sólo informo acerca del software, no ofrezco nada pirata...

Última edición:
Mejor quita adsense, es ilegal ponerlo en sitios de descargas, mejor pon adjal.

Uff amigo quitá adsense o te baneará y si podés usar AdJal 😉

Mejor quita adsense, es ilegal ponerlo en sitios de descargas, mejor pon adjal.

NO ofrezco nada pirata, sólo hablo acerca de las características y las últimas noticias del software, tampoco incito a hacer clic (pero lo coloco en una buena posición), pero no sé si por el nombre del dominio "DescargarSoftware.com" google lo vea mal... Para aclarar, tengo competencia (otros 2 sitios .net y .info) y los 2 tienen adsense (ya tienen tiempo online)....

Saludos!

Se han visto casos, donde por solo tener la palabra "Descargar "nombre del software" gratis" los han baneado, aunque no tengan nada ilegal, aunque sea un software gratuito... mejor evita problemas.

OK, pero entonces es recomendable quitar todo adsense?... los bloques de texto me dan también un % mínimo... en este caso la mejor opción de entre todos los sistemas es ADJAL?... le meteré también "Infolinks"?!.

Uff amigo quitá adsense o te baneará y si podés usar AdJal 😉

OK, tu ya has probado adjal?,

OK, pero entonces es recomendable quitar todo adsense?... los bloques de texto me dan también un % mínimo... en este caso la mejor opción de entre todos los sistemas es ADJAL?... le meteré también "Infolinks"?!.

OK, tu ya has probado adjal?,
No, pero lo han recomendado en el foro, búsca :encouragement:

Adjal es muy bueno y apuesto que sacarás muchos más € que con adsense.

Utiliza AdSense en sitios legales solamente. :encouragement:

Utiliza AdSense en sitios legales solamente. :encouragement:

Según lo que dice él, es legal su sitio, solo comenta características e información con relación a software, freeware. shareware, haciendo enlace hacia la pagina oficial del software o programas (me imagino), sin ofrecer descargas de Shareware con crack ni nada por el estilo, por lo que particularmente no le veo el problema, y lo digo porque tengo un blog similar (misma tematica).

Según lo que dice él, es legal su sitio, solo comenta características e información con relación a software, freeware. shareware, haciendo enlace hacia la pagina oficial del software o programas (me imagino), sin ofrecer descargas de Shareware con crack ni nada por el estilo, por lo que particularmente no le veo el problema, y lo digo porque tengo un blog similar (misma tematica).

Exacto!, nada ilegal, solo comento características,etc... creo que me cambiaré a adjal pero dejaré los bloques de texto de adsense, es compatible adjal y adsense?.. sobre todo por que serán campañas de "descargar ahora"

Saludos!

Mejor adsense... yo lo prefiero.. lo que joroba es el cpc.. tienes que buscar mejores keys que paguen mejor amigo mio. Sobre lo de tu web de descargas, como te han dicho otros usuarios, mejor no arriesgar lo ya generado con esa web u otras y quitar el adsense.. saludos y suerte. Prosperos beneficios

OK, para que me entiendan mejor mi sitio es parecido a este: Enlace eliminado (NO ES MIO!), sólo que mis entradas son más informativas y posteo 2 diarios... creo que mejor me quedaré con ADSENSE, me aceptaron ya en ADJAL y mi mayor trafico es de México y LatinoAmerica y ellos están pagando "0.01 USD" por conversión (en españa 0.15 USD)... con eso me va a ir mucho mejor Adsense... me acabo de registrar en User2cash para ver cuanto pagan ellos....

YO NO OFREZCO EL SOFTWARE EN MI SITIO WEB ya que es de pago, Sólo hablo acerca de él.....

Saludos!

estas omitiendo que adjal solo paga x converción amigo no te emociones tan rápido 🙂

Última edición:
Quita todos los bloques de adsense, sino terminaras baneado y no sacaras nada, saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

aunque sea legal con esos nombres adsense se pone rudo..mejor usa adjal

aunque sea legal con esos nombres adsense se pone rudo..mejor usa adjal
Tratamos el mismo tema.

OK, mejor compartiré el link de mi web, mi sitio es: Enlace eliminado.... Ya sabiendo el sitio con exactitud, es legal ADSENSE EN MI SITIO?

Saludos!

EDITO:
Al final decidí poner USER2CASH, tiene mejores ofertas!, lo puse en la sección: Enlace eliminado
En lo demás dejé ADSENSE!...

Última edición:
sin duda para ese formato usa adjal, pero ... adjal no es el mismo sistema de publicidad, lo sabes, no ?
es por banners de campañas que tu eligas una a una.

Tratamos el mismo tema.

OK, mejor compartiré el link de mi web, mi sitio es: Enlace eliminado.... Ya sabiendo el sitio con exactitud, es legal ADSENSE EN MI SITIO?

Saludos!

EDITO:
Al final decidí poner USER2CASH, tiene mejores ofertas!, lo puse en la sección: Enlace eliminado
En lo demás dejé ADSENSE!...

No hay nada mejor que probar, te recomiendo Hotwords para publicidad en texto.

Te aclaro que Adsense no te banea por tener ese dominio, muchos dicen que se les banea por el nombre pero lo que sucede en realidad es que colocan varias etiquetas como: Descargar, full, gratis, crack, serial, nulled. De este modo intentan engañar al usuario haciendolo creer que tienen descargas ilegales, pero con lo que no cuentan es que su metodo resulta tan efectivo que el robot de Adsense tambien lo cataloga como sitio warez.

No hay nada mejor que probar, te recomiendo Hotwords para publicidad en texto.

Te aclaro que Adsense no te banea por tener ese dominio, muchos dicen que se les banea por el nombre pero lo que sucede en realidad es que colocan varias etiquetas como: Descargar, full, gratis, crack, serial, nulled. De este modo intentan engañar al usuario haciendolo creer que tienen descargas ilegales, pero con lo que no cuentan es que su metodo resulta tan efectivo que el robot de Adsense tambien lo cataloga como sitio warez.

OK, trataré también con Hotwords, pero, no crees que se verá sobrecargado de publicidad?...

Por cierto, encontré una campaña en adjal de descargar y la he colocado en mi sitio, la de users2cash creo que es más difícil de que caigan, ya que tenían que ingresar su número de celular (movil) y con ésta de adjal es descargar un software.

Saludos!

Atrás