Rulaz
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mejor quita adsense, es ilegal ponerlo en sitios de descargas, mejor pon adjal.
Uff amigo quitá adsense o te baneará y si podés usar AdJal 😉
No, pero lo han recomendado en el foro, búsca :encouragement:OK, pero entonces es recomendable quitar todo adsense?... los bloques de texto me dan también un % mínimo... en este caso la mejor opción de entre todos los sistemas es ADJAL?... le meteré también "Infolinks"?!.
OK, tu ya has probado adjal?,
Utiliza AdSense en sitios legales solamente. :encouragement:
Según lo que dice él, es legal su sitio, solo comenta características e información con relación a software, freeware. shareware, haciendo enlace hacia la pagina oficial del software o programas (me imagino), sin ofrecer descargas de Shareware con crack ni nada por el estilo, por lo que particularmente no le veo el problema, y lo digo porque tengo un blog similar (misma tematica).
Tratamos el mismo tema.aunque sea legal con esos nombres adsense se pone rudo..mejor usa adjal
Tratamos el mismo tema.
OK, mejor compartiré el link de mi web, mi sitio es: Enlace eliminado.... Ya sabiendo el sitio con exactitud, es legal ADSENSE EN MI SITIO?
Saludos!
EDITO:
Al final decidí poner USER2CASH, tiene mejores ofertas!, lo puse en la sección: Enlace eliminado
En lo demás dejé ADSENSE!...
No hay nada mejor que probar, te recomiendo Hotwords para publicidad en texto.
Te aclaro que Adsense no te banea por tener ese dominio, muchos dicen que se les banea por el nombre pero lo que sucede en realidad es que colocan varias etiquetas como: Descargar, full, gratis, crack, serial, nulled. De este modo intentan engañar al usuario haciendolo creer que tienen descargas ilegales, pero con lo que no cuentan es que su metodo resulta tan efectivo que el robot de Adsense tambien lo cataloga como sitio warez.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?