AdSense ¿Adsense o Facebook para monetizar mi sitio?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si adsense permite trafico social, osea facebook tambien cuenta como social, ¿porque m.... 😡me han ajustado la cuenta y me ha quitado 125 € y me dice trafico invalido? Llevo casi un año con facebook ads (trafico segmentado a un nicho especifico,nada de virales ni noticias falsas) mas adsense y nunca me habian quitado tanto, como mucho 20€. O facebook esta mandando mierda de trafico o adsense me ha robado 125€. Estoy indignado😡

Amigo, justamente he venido al foro por esto mismo...

A mi me han quitado el 40% de los ingresos...

Yo hago Facebook Ads y no hace falta decir que mi contenido es 100% legal y no viola ninguna norma. Es más, es mi proyecto más White Hat y más serio que tengo...

El mes pasado apenas me quitaron nada y este... bueno lo mismo que a tí.

Alguien más?

mas evidencia de q fb es una porqueria en cuanto a ads se refiere.... y todavia siguen diciendo muchos q fb no manda bots :v

adsense dudo mucho q robe a nadie.... fb en cambio es evidente q manda pura basura de trafico

Mi blog tambien es totalmente white y en ingles para poder generar mas (se supone) [MENTION=79527]tonielgordo[/MENTION]. En todo el año me habian quitado apenas nada y este mes zarpazo. Y ahi no acaba la cosa (ya lo puse en el hilo de facebook) porque el alcance de facebook me bajo un 27% este mes 😡. Vamos que entre una cosa y otra como para :sorrow: Me tendre que pensar que eso de los bots va a ser verdad...

Por que ese publico es una porquería, yo por ejemplo uso adwords y he bloqueado ese publico de facebook, por que no me sirve, no me da ganancias ni conversiones, no sirve para muchos editores adwords, allí tu respuesta amigo.

Lo cierto es que da que pensar en que sean bots... Los de Google/Adsense no son precisamente tontos, eso es cierto

no creo el trafico de fb ads sean boot solo que no es trafico de calidad como el de los buscadores

Se supone que la publicidad conviene para el que adquiere el producto o servicio del mismo. Google Adsense ve poco probable la insuficiencia que una personas comprara mediante la publicidad, por ello no es lo mismo de los buscadores que de Facebook para los clic esos que te quitaron. El publico al cual tu invertiste publicidad, no era realmente bueno para hacer algún tipo de conversión en la publicidad. esa podría ser una excusa, por el cual te pasa lo que te pasa.

a mi me venian quitando entre 30 y 50 USD cada mes y este ultimo mes me quitaron solo 5 asi que de mi lado fue positivo.

A mí siempre me quita un 3% y no varió este mes.

Atrás