¿Adsense o Network? ¿Qué es más beneficioso para mí?

• Autor Autor arcron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arcron

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me gustaría que me dieran su opinión acerca de este tema, yo soy nuevo en esto y ando un poco perdido

El asunto es que de hace 4 meses tengo un canal monetizado con adsense, tiene alrededor de 10 mil vistas diarias y 20 clics que me parecen muy pocos para la cantidad de vistas con eso gano como 5 usd, a todo esto las vistas son 95% de Japón.. estos japos parece que todos tuvieran adblock 😕... Entonces que me conviene? sigo con adsense o me cambio a una network? y la otra pregunta.. hay alguna network que pague por cada 1000 reproducciones o todas pagan por clic como adsense? porque si fuera por reproducciones me conviene network.. cierto?

hace un mes quizgroup me envió una invitación, pero quería preguntar acá primero antes de hacer cualquier cosa.

Saludos

Muchos me van a contradecir, pero ninguna network paga mas que Adsense eso es falso :encouragement:

Metete a la network tendrás mas funciones que en adsense (te quitará el 20 % de la ganancia si es QG) y podrás exprimir mas el jugo a tus 10k de repros diarias 🙂

Metete a la network tendrás mas funciones que en adsense (te quitará el 20 % de la ganancia si es QG) y podrás exprimir mas el jugo a tus 10k de repros diarias 🙂

Que network me recomiendas ó usas tú...
Y Realmente pagan ?

Espero tus recomendaciones :encouragement:

Que network me recomiendas ó usas tú...
Y Realmente pagan ?

Espero tus recomendaciones :encouragement:

Hola nuevamente virtuoso 🙂 Yo estoy en QuizGroup y si, pagan 🙂

Si deseas mas informacion sobre los pagos de las Networks te invito a pasar por el Tema "Pagos de Networks" y eliges la de tu preferida pero el mas adecuado es QG 😀

http://forobeta.com/youtube/336982-pagos-de-networks.html

Suerte en tus proyectos !! :welcoming: Cualquier cosa, en mi firma puedes contactarme