¿Adsense o Network? ¿Qué es más beneficioso para mí?

• Autor Autor arcron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arcron

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me gustaría que me dieran su opinión acerca de este tema, yo soy nuevo en esto y ando un poco perdido

El asunto es que de hace 4 meses tengo un canal monetizado con adsense, tiene alrededor de 10 mil vistas diarias y 20 clics que me parecen muy pocos para la cantidad de vistas con eso gano como 5 usd, a todo esto las vistas son 95% de Japón.. estos japos parece que todos tuvieran adblock 😕... Entonces que me conviene? sigo con adsense o me cambio a una network? y la otra pregunta.. hay alguna network que pague por cada 1000 reproducciones o todas pagan por clic como adsense? porque si fuera por reproducciones me conviene network.. cierto?

hace un mes quizgroup me envió una invitación, pero quería preguntar acá primero antes de hacer cualquier cosa.

Saludos

Muchos me van a contradecir, pero ninguna network paga mas que Adsense eso es falso :encouragement:

Metete a la network tendrás mas funciones que en adsense (te quitará el 20 % de la ganancia si es QG) y podrás exprimir mas el jugo a tus 10k de repros diarias 🙂

Metete a la network tendrás mas funciones que en adsense (te quitará el 20 % de la ganancia si es QG) y podrás exprimir mas el jugo a tus 10k de repros diarias 🙂

Que network me recomiendas ó usas tú...
Y Realmente pagan ?

Espero tus recomendaciones :encouragement:

Que network me recomiendas ó usas tú...
Y Realmente pagan ?

Espero tus recomendaciones :encouragement:

Hola nuevamente virtuoso 🙂 Yo estoy en QuizGroup y si, pagan 🙂

Si deseas mas informacion sobre los pagos de las Networks te invito a pasar por el Tema "Pagos de Networks" y eliges la de tu preferida pero el mas adecuado es QG 😀

http://forobeta.com/youtube/336982-pagos-de-networks.html

Suerte en tus proyectos !! :welcoming: Cualquier cosa, en mi firma puedes contactarme

Muchos me van a contradecir, pero ninguna network paga mas que Adsense eso es falso :encouragement:

nadie debería de contradecirte ya que tienes toda la razon, la network para lo unico que sirve es para exprimirte un buen billete, lo unico en lo que en verdad ayudan es en la monetizacion instantanea y eso es todo .. todo lo demas puras patrañas..

si ganas poco es probablemente que tu video no sea nada interesante para los anunciantes, asi de simple es la cosa

Yo te invito personalmente a nuestra network es recién sacada hace poco tiempo y somos trasparentes y lo bueno delas network es que puedes recolectar a gente y sacar rendimiento de ellas al mismo tiempo que lo sacas con tus canales.

Yo creo que no es tanto que usen adblock quiza es tu tematica, deben aparecer muy pocos anuncios y/o no son interesantes, ademas yo creo que con una network eso no cambiara, e incluso ganaras menos

[MENTION=120509]arcron[/MENTION] primero los click acá mucho no tienen que ver... Vos no sabes si el restaurante de la esquina de mi casa puso CPM o CPC cuando armo la campaña... Ergo por mas click que tengas, si la publicidad es CPM no tiene injerencia en la ganancia.

Las network te pueden ayudar en otras cosas.
Pregunta compara... Fijate que te dan por ese % que te sacan.
Habla vía skype con los ejecutivos
Sacate las dudas.

Te aconsejo que esperes y sigas con adsense, hasta incrementar tus vistas diarias y si tu canal es original, vas a poder negociar un buen contrato.

Estuve revisando mis analytics y las visitas de japon estan bien pagadas. trabajo con adsense y mi cpm es de 11.93$ se monetizan el 30% de las visitas aproximadamente. Cabe aclarar que la fuente de mis visitas es de buscadores y sugerencias de videos en mayor medida y las visitas de sitios externos es del 3%. Espero te sirva. y no te metas en network si puedes estar con adsense, no ganaras más sino que sera al contrario. Saludos

Atrás