Adsense o network

• Autor Autor Boxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxx

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya me sale la opción de monetizar pero tengo una duda debo crear adsense para unirme a una network? o sin eso

sin adsense no hay network que valga

Te recomiendo Adsense :greedy_dollars:

no se porque la gente se empeña en irse a las networks si al final cobran menos....en fin.

yo tediria que adsense. pues no tendrías que compartir tu dinero con nadie mas. y adsense es mas seguro pues no te estafará como algunas network

Adsense sin duda alguna

Lo que te dijeron más arriba es totalmente falso, podés unirte a una network sin necesidad de tener cuenta de adsense, de hecho mucha gente se une a las networks justamente por no necesitar adsense. Un saludo!

antes de hablar deberías de informate mejor, ya que a parte de estar desacreditando a los demás das soluciones erróneas lo que lleva a la confusión, si no tienes suficientes conocimientos deberías de dejar de escribir en este foro.

Programa para Partners de YouTube para afiliados a MCN - Ayuda de YouTube
Participar en el Programa para Partners de YouTube (YPP) es un requisito que deben cumplir los canales afiliados a las redes multicanal (MCN). Los afiliados que se unan al YPP disfrutarán de una relación directa con YouTube, además de mantener la misma relación operativa con su MCN. Todos los creadores afiliados deben tener un contrato con YouTube sujeto a las condiciones del YPP.

Si tienes problema de monetizacion con el icono amarillo te recomiendo mejor network
Mas aun si tu canal es de noticias ya que esta tematica en los tres primeros dias recaudan mas y si te sale el icono a marillo ya fuiste

Te recomiendo ir por tu cuenta con Adsense.

antes de hablar deberías de informate mejor, ya que a parte de estar desacreditando a los demás das soluciones erróneas lo que lleva a la confusión, si no tienes suficientes conocimientos deberías de dejar de escribir en este foro.

Programa para Partners de YouTube para afiliados a MCN - Ayuda de YouTube
Participar en el Programa para Partners de YouTube (YPP) es un requisito que deben cumplir los canales afiliados a las redes multicanal (MCN). Los afiliados que se unan al YPP disfrutarán de una relación directa con YouTube, además de mantener la misma relación operativa con su MCN. Todos los creadores afiliados deben tener un contrato con YouTube sujeto a las condiciones del YPP.

Antes no hacía falta. Yo tengo canales que están en networks y no están vinculados a ninguna cuenta de adense

Lo mas recomendado sería Adsense! :encouragement:

eso era antes

Atrás