Adsense paga en Euros: Consejos para no asustarse

SamuelCR Seguir

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
135
Bueno yo soy uno de los españoles que han pasado el Adsense a Euros, que yo creo personalmente que pagan más.

Hoy entré a ver cuanto tenía acumulado y eran 6€ y me asusté, resulta que no pagan a los 100€ sino a los 70€, si ven que tienen menos es porque les han enviado el pago..

Aviso para que no se asusten :D:D:D

PD: hablando de adsense: El 18/04/09, nuestros ingenieros llevarán a cabo tareas de mantenimiento en el sitio aproximadamente entre el 10:00 y el 14:00 PDT.

en 3 días sufriremos mantenimiento :)

Un saludo
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Cualquiera puede tener una cuenta adsense en euros? digo, porque soy de argentina...
 

AndresRV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
747
a mi me paso que desde que tengo euros he perdido unos ingresos que tenia y que mi cuenta no me los reconoce...eran algo mas de 190 dolares, y no se si me los enviaran o los perdi
 

SamuelCR

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
135
a mi me paso que desde que tengo euros he perdido unos ingresos que tenia y que mi cuenta no me los reconoce...eran algo mas de 190 dolares, y no se si me los enviaran o los perdi

pues a mi 0 fallos (de momento)

estoy esperando ya el nuevo pago que tiene que llegar antes de día 25..
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estaria bueno en euros... con un cambio de 5 a 1....wija!!!
 

Mazcue

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
48
estaria bueno en euros... con un cambio de 5 a 1....wija!!!

Pero creo que lo único que ocurre es que comienzas a visualizar tus ingresos en Euros. No es que en vez de pagarte, por dar un ejemplo, 1 centavo de dólar el click te vayan a pagar 1 centavo de euro; sino que seguirá pagandote lo mismo, aunque verás en vez de dólares, euros.

Si llegas a 100 dólares, entonces tendrás algo así como 77 euros, lo que equivale a prácticamente lo mismo en pesos ;)

Espero haber sido claro, y estar en lo correcto.

Saludos y Éxitos!
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si, ya se, pero dijo samuel que como que le pagaban más, indiferentemente de cual sea el limite de extracción

Saludos
 

SamuelCR

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
135
si, ya se, pero dijo samuel que como que le pagaban más, indiferentemente de cual sea el limite de extracción

Saludos

si, realmente si antes me pagaban 0,12$ por un click, ahora me pagan 0,12€ que son realmente más...jaja
:D:D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba