Adsense paga pero cancela cuenta, imposible cobrar por Western Union

xavituph Seguir

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Saludos. Esto le sucede a un amigo, quiero pues saber que se puede hacer.
Le llegó un mensaje a su cuenta diciendo que Adsense había emitido un pago para él, sin embargo unas horas mas tardes quiso entrar la cuenta y pues la encuentra cancelada.

Lo cierto es que Adsense le pagó y ahora no puede cobrar el dinero en Wester Union porque no tiene el código MTCN.
Fue y reclamó en Wester Union y las respuestas fueron que sin el código no se podía hacer nada.

Que ustedes creen que se pueda hacer?

diener

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Debe ser una gran coincidencia, no creo que sea a propósito, en ese caso nisiquiera habrían emitido el pago, talvez haya una manera de cobrarlo, total el dinero ya se pagó, sólo falta reclamarlo por decirlo así

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Si el dinero se pagó. Solo que ahora no hay forma de cobrarlo.
Debe ser una gran coincidencia, no creo que sea a propósito, en ese caso nisiquiera habrían emitido el pago, talvez haya una manera de cobrarlo, total el dinero ya se pagó, sólo falta reclamarlo por decirlo así

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Saludos. Esto le sucede a un amigo, quiero pues saber que se puede hacer.
Le llegó un mensaje a su cuenta diciendo que Adsense había emitido un pago para él, sin embargo unas horas mas tardes quiso entrar la cuenta y pues la encuentra cancelada.

Lo cierto es que Adsense le pagó y ahora no puede cobrar el dinero en Wester Union porque no tiene el código MTCN.
Fue y reclamó en Wester Union y las respuestas fueron que sin el código no se podía hacer nada.

Que ustedes creen que se pueda hacer?

El email de que se ha emitido un pago siempre llega unos 15 a 20 dias tardes xD. Por lo menos a mi me pasa eso, seguramente el email era de su cobro anterior y fue todo una coincidencia.

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Amigo claro que no, no fue del pago anterior. Fue del pago de este mes., ayer el tenía el pago en curso, y hoy depositaron a las personas que vivimos en República Dominicana.
El email de que se ha emitido un pago siempre llega unos 15 a 20 dias tardes xD. Por lo menos a mi me pasa eso, seguramente el email era de su cobro anterior y fue todo una coincidencia.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
En el tiempo que llevo en forobeta en esta sección he leido varias historias de que te pagan y te banean. Todos han cobrado ya que tenian su cuenta bancaria xD el error fue de tu amigo por cobrar por wu. :topsy_turvy: ese dinero ya quedó perdido

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
siempre me pregunté qué pasaría si algún día pasa eso, lo único que queda es escribir a Google y esperar a que sean razonables y te den una solución. Aunque si no cobras, luego de dos meses (creo) se devuelve el dinero a quien lo envía.

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
que escriba a google diciendo que el pago se realizo y que cerraron su cuenta erroneamente y que porfavor te brinden el numero de transferencia mtcn y un 20% de que te respondan con el codigo.

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
No será más fácil convencer a WU que te de el dinero sin código, que a Adsense que te lo proporcione nuevamente? Esque aveces son muy duros con los banneos y prácticamente te excomulgan

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Sería como enviarle a Google la situación. Pero no en que parte o de que firma le envio eso.
que escriba a google diciendo que el pago se realizo y que cerraron su cuenta erroneamente y que porfavor te brinden el numero de transferencia mtcn y un 20% de que te respondan con el codigo.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
contactate con google y si no aceptan hace lo que pablito hace :) Suerte

[YOUTUBE]drRh6VC3EMY[/YOUTUBE]