Adsense Pagando Menos - ¿Solución o Alternativa?

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde diciembre vi una baja de ingresos, por ahora cerré febrero con un par de dólares más que enero.

Pero ojalá y que este mes de marzo todo mejore...

Desde diciembre vi una baja de ingresos, por ahora cerré febrero con un par de dólares más que enero.

Pero ojalá y que este mes de marzo todo mejore...
cuanto ganaste xd?

Hola muy buenas... me he dado cuenta desde noviembre... Que adsense esta pagando muchisimo menos les pasa tambien a ustedes? O es solo a mi? Alguien sabe alguna solución para solucionarlo porque no es normal tengo muchas webs y gano al dia 5€ para cuando ganaba a diario muchisimo mas por favor si alguien sabe como solucionarlo o cambiar a otra empresa de publicidad que me diga muchas gracias!!
cuantas webs?

A mí me ha pasado igual... con más tráfico, por lo general la mitad que el año pasado por esta fechas... de hecho hay días que salgo a 0,4 las mil visitas, cuando antes lo normal eran mínimo 2 euros.
Y el clic, ya que tb compro en Google, más caro que nunca, así que no se explica...
No se explica salvo que estén desviando ganancias que debería de recibir el webmaster hacia el tema de la integración de su IA con el buscador. Hace días veía un twitt que decía que las búsquedas con IA integrada iban a aumentar los costes considerablemente en comparación con el sistema actual. También decía que esperaban reducir esos costes en unos 2 años.

Hola muy buenas... me he dado cuenta desde noviembre... Que adsense esta pagando muchisimo menos les pasa tambien a ustedes? O es solo a mi? Alguien sabe alguna solución para solucionarlo porque no es normal tengo muchas webs y gano al dia 5€ para cuando ganaba a diario muchisimo mas por favor si alguien sabe como solucionarlo o cambiar a otra empresa de publicidad que me diga muchas gracias!!
como cuanto ganaba? y si es muy bajo solo 5 euros al día pero es algo xd

Ahora mismo Adsense está experimentando su mayor "bajón" publicitario. Desde que empecé a trabajar con ellos, no había visto tal cosa. Pero esperemos que solo sea por principio de años y que a mediados de año; la cosa mejore. Pero por ahora, está bajo, pero bajo con ganas.

Ahora mismo Adsense está experimentando su mayor "bajón" publicitario. Desde que empecé a trabajar con ellos, no había visto tal cosa. Pero esperemos que solo sea por principio de años y que a mediados de año; la cosa mejore. Pero por ahora, está bajo, pero bajo con ganas.
Ya te digo bajísimo

hoy sin ir más lejos 0,04 de CPC