¿Adsense pagará antes de Navidad este año?

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quiero mi gratificación xD!! aunque probablemente pague el sábado 24 y no poder cobrarlo hasta el lunes 26 😀

El año pasado a mi me pago el 23 de Diciembre 🙂

Pero bueno tengo que esperar para luego depositar el cheque, mientras ustedes se lo gastan todo en los cuetes xD yo estare billetudo jaja. xD

por 5 dólares debo esperarme hasta el mes de Enero D: , que mal :' (

Yo todavía no pude ni cobrar lo de Noviembre. Ya me veo cobrando dos meses juntos dentro de poco...

yo llevo con este 3 años y los pagos de diciembre se me han enviado el dia 22 ...

Pero si emiten el pago 23 que es viernes hasta el lunes no se podría cobrar.

Espero paguen el 22 y el 23 ya tenga el dinero en mi cuenta, para comprar unas botellas para ponerme bien decente :welcoming:

Espero que pagen antes de Navidad... es la primera vez que cobro en diciembre

Recuerdo que pagó el 23 para hacer efectivo el cobro en 24

Siempre por estas fechas el pago es previo o recibido al 23.

las dos veces que cobré en diciembre fue siempre el 23....espero que esta vez no sea la exepción.

En Perú esta fue la fecha de pago:

Tipo de pago Servicio Quick Cash de Western Union
Fecha de pago 22-dic-2010

Fecha de recogida 24-dic-2010

El año pasado fue así, yo creo que repetirán, va con las políticas de google estas festividades... xD por mi muy bien. jejejej

Ya me voy tengo que dejar de pensar en el dinero que ya gane sino en el de enero que esta corriendo que es cuando mas necesita uno para los chicos que entran a clases:star2:

El año pasado yo cobre por el 24 :dance3:
Recuerdo que no tenia ni idea que pagarian ese dia si no es porque lei en un foro que ya estaba el pago emitido, revise, cobre y el mismo 24 lo gaste.
Apenas alguien vea la emocionante leyenda "Pago en curso" en su cuenta, por favor avise :topsy_turvy:

Pensé que hoy tendría "Pago en curso" pero nada por ahora 🙁 creo que no cobrare antes del 25, aunque seguiré a la espera!

si mañna no sale en curso... olvidense de cobrar para navidad

Ojalá salga hoy, sería una buena navidad.

Atrás