AdSense ¿Adsense pagará por videos de 'Mi amor el Wachiman' en Perú?

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
hola amigos como están bueno tengo una gran duda ya alcance 200 $ con adsence y youtube .
el caso esta en que los conseguí subiendo una serie en mi país Perú "Mi amor el Wachiman" que es un éxito total y no se si me adsence me pagara..

alguien que pudo cobrar por vídeos así??

Jummm Pues avisame si te llegan.
Lo normal es que la empresa, la productora, el canal o quien quiera que sea dueños de los derechos de esa serie haga la reclamacion, pero de mas que no han gestionado esa parte comercial.
Asi que Youtube puede dar como si fueran tuyon los videos, ya que tu al permitir la monetizacion estas diciendo que los videos son tuyos.

Amanecera y veremos...

Te banearon la cuenta, o el video?

Supongo que si solo te quitaron el video si te van a pagar, pero no se si va sa poder seguir usando adsense en tus videos.

Saludos

Te banearon la cuenta, o el video?

Supongo que si solo te quitaron el video si te van a pagar, pero no se si va sa poder seguir usando adsense en tus videos.

Saludos
hola no me han baneado pero mi pregunta es si a fin de mes cuando pida el pago me llegara mi dinero o me banearan?
es que un amigo me esta diciendo que no me pagara.. y como que ya no quiero darle duro estar grabando la serie 🙁

hola no me han baneado pero mi pregunta es si a fin de mes cuando pida el pago me llegara mi dinero o me banearan?
es que un amigo me esta diciendo que no me pagara.. y como que ya no quiero darle duro estar grabando la serie 🙁

Pues no hay de otra que intentar y esperar.... tomar tu medicina y dormir, como digo, amanecera y veremos.

Pues no hay de otra que intentar y esperar.... tomar tu medicina y dormir, como digo, amanecera y veremos.

Claro, es riesgoso, deberías contactar con el programa para pedirles un tipo de permiso de transmisión, o ver de que manera podes minimizar el riesgo.

Suerte :top:

Si no tenés los derechos para restransmitir el programa, dudo que cobres :S Y si cobrás, es de pedo 😛

En algún momento adsense te va a banear pero no creo que los productores te denuncien en el canal de youtube o adsense, muchas series peruanas están en youtube y los vídeos siguen así, y es como una publicidad para la misma serie, con el rating que tiene (líder a las 9) no creo la verdad que le de importancia a que los usuarios lo cuelguen en youtube...

Eso sí adsense en algún momento se dará cuenta y te baneará, prueba a seguir intentando pero debes saber que en cualquier momento perderás la cuenta y si tienes suerte podrás sumar una importante cantidad cobrada antes del baneo

es como dice israelyance tu cuenta es cuestion de tiempo ... :topsy_turvy:

oye, y y porque no borras los videos para que not engas bronca, la lana ya la tienes

Atrás