AdSense Adsense pagó por Wester Union este mes?

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmajhz

enmajhz

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es que al fin me devolvieron el pago después de 90 dias pero como ellos tienden a pagar con diferencia dependiendo del método de pago necesito saber si tengo chance de cobra este mes

[MENTION=162304]exilog27[/MENTION] comienzan a pagar los 21 :distant:

a ok gracias es que ami una ves me pago un 17

No pagaron aun con suerte pagan el viernes o sino hasta el próximo lunes :/

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

[MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] los pagos tambien se pueden recibir un sabado :devilish:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] los pagos tambien se pueden recibir un sabado :devilish:

disculpen pero ustedes son resiven sus pagos por wester union? para asi que quedarme mas tranquilo

Última edición:
- - - Actualizado - - -

disculpen pero ustedes son resiven sus pagos por wester union? para asi que quedarme mas tranquilo
Yo si recibo por wu

Adsense paga los días 21 para arriba de cada mes

yo "resivo" por transferencia bancaria acá en Colombia :distant:

ya te pago lo de este mes ?

WTF!! no amigo, ni siquiera ha aparecido aún el aviso "de pago automático en curso" lo mas probable es que me toqué esperar hasta el lunes :s

WTF!! no amigo, ni siquiera ha aparecido aún el aviso "de pago automático en curso" lo mas probable es que me toqué esperar hasta el lunes :s

A mi ya me salió "Pago en Curso" ojala alcancen a pagar hoy. Si no pagan hoy el día de mañana sábado será que pagan?

los pagos se pueden recibir de lunes a sabados, excepto los domingos porque los cuentan como feriado! y creo que fue suerte que te lo hayan reembolsado porque yo llevo mas de 2 meses y tengo problemas con eso todavia ):

A mi me pagan siempre los 21 en la noche, ya el 22 me dan el pin para retirar por wester

yo "resivo" por transferencia bancaria acá en Colombia :distant:

como transferencia? pusiste la transferencia desde tu cuenta de adsense, o utilizas wester union para que ellos consignene atu cuenta no se pierde mas dinero con trasferencia no es mas caro?

Pago automático pendiente

Colombia :encouragement:

como transferencia? pusiste la transferencia desde tu cuenta de adsense, o utilizas wester union para que ellos consignene atu cuenta no se pierde mas dinero con trasferencia no es mas caro?

Bancolombia desde mi cuenta de adsense, y no, no descuentan nada, toman a como esté la TRM del día :encouragement:

Bancolombia desde mi cuenta de adsense, y no, no descuentan nada, toman a como esté la TRM del día :encouragement:

excelente pero, no te pidieron papeles adicionales en el banco?, no tuviste que hacer nada mas? es una cuenta de ahorros? ya que de lo contrario cambiare a ese método de WU es mas seguro sin salir con plata que es piligroso XD, me habian dicho otros usuarios que el banco te cobraba mas por recibirte el pago que te pagan menos que en WU , qwue recomiendas entonces bancolombia o WU,, tengo una cuenta de bancolombia 🙂

Atrás