Adsense para sitios externos: ¿Cómo funciona y cómo se usa?

• Autor Autor rafa450
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafa450

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola mis queridos amigos de forobeta, alguien me puede ayudar, yo tengo una cuenta en globedia.com una web para redactar noticias y ellos dan la opción de poner publicidad de adsense, pero no se si se puede poner publicidad de adsense en sitios que no son de nuestra propiedad? y si se puede les agradeceria me dijeran como 😀 gracias.. saludos y bendiciones...

Si, se puede sin problemas. Ten cuidado que el sitio no infringa las normas de adesense nada mas.

Copias el codigo de tus banners y los pegas en la web en cuestión. Si no puede hacer eso, entonces les envías los códigos a los administradores de la web y ellos los pegarán por tí.

Saludos cordiales 🙂

Si puedes hacerlo, no hay problema. Lo unico que tienes que hacer (solo en el caso de que tengas activado que los anuncios se muestren en solo sitios de tu propiedad) es agregar la URL a la lista de sitios permitidos.

si se puede pero si la pagina por ejemplo pone material que infrinja las normas de adsense tu cuenta será baneada

Sí se puede, varios hacen eso.

Si puedes hacerlo, incluso puedes poner tus anuncios aquí en forobeta.

Globedia misma te da la opción. Claro que se puede, solo tienes que buscar la sección en la que te dejan poner tu código y el sitio, ya que ellos ponen dos bloques o tres y te dejan uno a ti. Es buena idea para quien no quiere andar con blogs, maquetando y demás y solo quiere escribir. Te aconsejo que te centres en un artículo muy bueno cada día y, eso sí, menéalo de una forma "bestial" en las redes y donde puedas. Solo así, a lo mejor, consigues unos ingresos aceptables.

Gracias a todos por sus opiniones me despejaron todas las dudas que tenia :d gracias amigos.. saludos y bendiciones.. 😀

Atrás