¿Cómo funciona la aprobación de Adsense y por qué puede ser rechazada?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Iba a hacer el site de mi blog y me consigo en el trend de Google una respuesta que no había visto en la Comunidad de Adsense a un tema que abrí hace meses. La misma trató de cambiar de mi blogspot a un dominio. El blogspot tiene Adsense y creí que la aprobación sería factible. Pasaron 3 semanas (una más de lo que ellos dicen), para que me dijeran que había sido rechazado por poco contenido.

Un blog con 700 entradas, supuestamente con poco contenido. Dicen que ellos cuentan desde el cambio de dominio. La respuesta fue esta

1655053007331.webp

Esto es bastante frustrante, pero explica varias cosas de los retrasos o negativas para aprobar.

Ahora, he visto a gente que dice aprobar adsense o vende sitios que ya están aprobados.

Esta respuesta, -que si bien dice la persona no es de personal técnico pero sí de gente bien empapada en el tema- me hace entender que todo lo que se mande a aprobación, así esté consolidado, vuelve a cero.

Por eso, espero que tomen ello en cuenta los vendedores y compradores. La polémica puede suscitarse y es el saber esto -más otras cosas- lo que evitará inconvenientes dentro y fuera del foro.

¡Realmente que hace falta una empresa Hispanoamericana de publicidad dura, para que no nos dé tanta lata!

Pero es algo que siempre se ha sabido... ¿o no?.

segun lei por encima, habla de cambio de dominio, cuando se compra una cuenta de Adsense la entregan con el dominio aprobado en Adsense, y no tiene por que cambiarlo, simplemente pasarlo a tu cuenta de registro de dominio o transferirlo, lo que sea para que tu dominio, puedas renovarlo cada vez que sea necesario. por lo tanto no entendi bien el post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás