AdSense Adsense para trafico chileno está pagando mejor que nunca

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
No sé si será sólo mi sitio o qué, pero el trafico desde Chile está pagando (ctr y cpc) mejor que el de España y en algunos articulos incluso mejor que EE.UU. o Reino Unido.

¿A alguien más le ocurre?

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Una foto no vendría mal :topsy_turvy:

...................................

Última edición:
de que es tu tematica No sera una campaña fugas :encouragement:

Tematica general, de todo un poco, actualidad, videos, fotos, sociedad etc.

Imagino que es por fin de año (navidad y vacaciones) quizás los anunciantes en Chile son más competitivos en estas fechas.

Las mismas entradas hace un mes rendian un 25% de lo que rinden la ukltima semana.

Son dolares, el cambio es bueno, el dolar está alto y Wester Union no roba demasiado

Es normal, aunque dependerá de tu nicho, si en españa no haya anunciantes pujando para esos terminos, se mostrarían solo anuncios generales que paguen cpc muy bajo.

se debe a las compras y ventas navideñas esa publicidad atrae por los descuentos etc :encouragement:

Una foto no vendría mal :topsy_turvy:

141213065255735688.png

El rubius!! :emmersed::emmersed:

141213065153586252.jpg

Coincido en parte. A mí las visitas procedentes de Chile me las están pagando mejor que las de España, pero peor que las de EE.UU. (aunque de este último país tengo relativamente pocas impresiones, no puedo sacar demasiadas conclusiones).

Temática educación, por cierto, que alguien lo pregunto por ahí.

Chile siempre destaca por pagar bien, pero curiosamente me cuesta mucho rankear en este pais es como si estubiera vetado :topsy_turvy: :topsy_turvy: :topsy_turvy:

Atrás