AdSense ¿Adsense penaliza a páginas de contenido para Facebook?

• Autor Autor Spilock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spilock

Spilock

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Todos sabemos la rivalidad que existe entre estos 2 gigantes de inet.
Mi pregunta va dirigida aquellos que tienen o han tenido alguna vez una pagina con contenido de facebook, con el sistema de publicidad adsense.

Yo quiero montar un blog de frases para facebook , tendría algún peligro en meter adsense y ser baneado?

Gracias de antemano a todos.

Nunca he tenido pero he visto muchas, rivalidad no creo que haya entre las empresas sino Facebook no se anunciara en Adwords/Adsense.
Ya han habido baneados con paginas de facebook pero no creo que eso sea el motivo.

No, no hay ningún peligro, yo tengo un sitio con contenido para Facebook y jamás he tenido problemas, que exista rivalidad entre dos empresas no quiere decir que te vaya afectar a ti.

Pero ojo, si tu hablas de los sitios de frases que los usuarios crean, entonces si tendrás problemas, ya que AdSense considera esos sin valor o aporte alguno.

Nunca he tenido pero he visto muchas, rivalidad no creo que haya entre las empresas sino Facebook no se anunciara en Adwords/Adsense.
Ya han habido baneados con paginas de facebook pero no creo que eso sea el motivo.

Facebook si se anuncia en AdWords.

Gracias Plaga me quedo mas tranquilo, el sitio que tenia pensado montar es con frases celebres , frases de famosos ... refranes... y que la gente pueda compartirlo en facebook eso si.

ningún problema, incluso facebook aparece en los anuncios de adsense

Para nada, yo le mando mucho trafico a este Meme.OneGag.Com y desde que estaba solo la version en ingles deja buen dinero 😀

No hay problema con eso

El negocio es el negocio, si hay dinero, no se le hace asco a las paginas de facebook.

Estoy de acuerdo con "rounder" Yo también tengo una página de Enlace eliminado y combino muchas de las imágenes en facebook para generar tráfico y pues rinde buen dinero extra

ningun problema amigo.... amenos que el contenido sea minimo...

No hay ningun problema para ambas empresas si no violas su reglamentos...

Puedes fijarte en las paginas más conocidas de "crear frases" y la mayoría usa Adsense.
No creo que tengas ningún tipo de problema

Atrás