¿Adsense penaliza contenido duplicado de letras, frases y recetas?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tipo :

letras de canciones

frases de famosos

recetas

chistes

poemas

?

Última edición:
No, no las penaliza:encouragement:

Porqué las va a penalizar?

Si el contenido es bueno, de calidad y no es copypaste no hay ningún problema

Porqué las va a penalizar?

Si el contenido es bueno, de calidad y no es copypaste no hay ningún problema

Creo que se refiere a que todas las webs de canciones siempre tienen el mismo texto ya que la letra de la cancion no varia, en cuanto a todo lo demas si puede hacerse variaciones.

En teoría las letras de canciones no deberían de ser penalizables, porque no se pueden alterar, al igual que las frases o citas de famosos y personajes celebres, lo que puedes hacer es, meter suficiente contenido en el articulo, para que en porcentaje alto del articulo, no sea copy paste, en las frases se puede, en las canciones lo veo mas difícil.

En cuanto a las demás temáticas: recetas, chistes y poemas, existe muchas maneras de crear contenido original, por ejemplo, en recetas, cambiando el contenido de los alimentos, si es una receta para 2 personas, tan solo cambias contenido de singular a plural y aumentas cantidades, ya los chistes, para cambiarlos necesitas de mucha cabeza para cambiarlo y que aun así consiga su cometido, que es divertir.

En concreto, es mucho trabajo en cualquiera de las temáticas que mencionas, para realizar contenido original, y necesitas mucho trafico, todo para que te paguen miserias de cpc, yo tuve y algunos y aun tengo sitios de frases, poemas y de recetas, que ya no les puse mano, porque tanto trabajo, no valía la pena, para lo que pagaba la temática.

No te preocupes, no las penaliza.

Adsense penaliza cualquier tipo de contenido duplicado. Así que si copias y pegas los contenidos de otras páginas, es normal que termines por desaparecer del mapa.

si es original NO penaliza en la web de politicas te explican mejor

Si es unico no penalizan