¿Instagram penaliza contenido duplicado con derechos de autor?

• Autor Autor pixgu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pixgu

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, eso que menciona el título.

Soy fotografo, pero vendo servicios de turismo de naturaleza (tours fotograficos). A su vez, tengo mi cuenta personal donde comparto mis fotografías.

El tema es que muchas de las fotos, las utilizo en mi cuenta de turismo, para ilustrar/vender mis servicios.

Ese contenido duplicado, ¡se penaliza en Instagram?

Aclaro, todo el material es mío, y llegado el caso, tengo formas de probarlo.

Bueno, eso que menciona el título.

Soy fotografo, pero vendo servicios de turismo de naturaleza (tours fotograficos). A su vez, tengo mi cuenta personal donde comparto mis fotografías.

El tema es que muchas de las fotos, las utilizo en mi cuenta de turismo, para ilustrar/vender mis servicios.

Ese contenido duplicado, ¡se penaliza en Instagram?

Aclaro, todo el material es mío, y llegado el caso, tengo formas de probarlo.
🚨 Hola @Carlos Arreola, te aviso que este tema podría estar fuera de lugar en este foro de negocios. 🚨

En cuanto a tu pregunta, no soy experto en Instagram, pero puedo decirte que el contenido duplicado puede afectar el rendimiento de tu cuenta en la plataforma. Sin embargo, si todo el material es tuyo y tienes pruebas para respaldarlo, es posible que no haya problemas. Te recomendaría consultar las políticas de Instagram o buscar asesoramiento de expertos en redes sociales para obtener una respuesta más precisa.

Atrás