¿Adsense penaliza los blogs con widgets de listas de reproducción?

Monstruo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2013
Hola,
Quisiera saber si adsense castiga los blogs que tienen incrustrado gadgets de listas de reproducción de musica, es decir aquellos widgets desde los cuales puedes reproducir canciones de otras paginas web. No se si me hago entender. Les agradezco bastante a quienes me puedan responder.

Saludos ;)

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
No lo creo, a parte es cuando ya las enlace para descargar o enlazas páginas para descargar. Aunque si también ya creas una lista de reproducción de 100 canciones o varios reproductores por artistas ( o sea ya página para oír música) ya puede que sí

Monstruo

Beta
Desde
20 Oct 2013
Hola tany1995...Solamente tengo dicho reproductor en unas cuantas entradas, ya que cuando sale un nuevo album de algun artista publico en una entrada la descripcion del album y debajo el reproductor con las canciones de dicho album.

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
los tema son tuyo o tiene el derecho del autor.
o si no te van a penalizar

Monstruo

Beta
Desde
20 Oct 2013
los tema son tuyo o tiene el derecho del autor.
o si no te van a penalizar
Hola marcelo,
Las canciones son de otras personas, son canciones de famosos. Yo simplmente copio el codigo embed del reproductor directamente de la pagina de reproducción y lo pego en las entradas del blog. Obviamente al final de la entrada cito la fuente del reproductor, aunque el gadget ya viene con la fuente citada.
Aqui dejo una imagen de como queda el reproductor debajo de las entradas:
ejemplo.jpg

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
no se, pero yo no me arriesgaria, adsense es muy quisquillloso con esas cosas

nahuelvazquez6

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2013
Quizas este enlace te interese.
Lo ilegal seria modificar o descargar ese contenido con copyright según entendí, pero el streaming esta permitido en youtube y cualquier sitio. Mientras sea streaming no estaras en infracción.

Espero haberte ayudado. Un saludo amigo

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Desde
13 Feb 2014
Hola amigo!, como sabemos los que trabajamos con adsense o lo que hayan trabajo, es muy estricto con el copyright y solo busca razones para cancelar cuentas :mad: lo que me paso a mi ! :sorrow:
Asi que te aconsejo que mejor no lo pongas, o investigues mas yo lo unico que se es que no puedes poner un chat interactivo (ya que por eso me cancelaron!)

Saludos!

Randon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2010
Reproducir música con copyright (reproductores/radios online, etc) en una web sin pagar las licencias es violación de derechos de autor, es un ban fijo, no lo dudes. Leer: Inside AdSense: Policy Tips: Avoiding Copyright Infringement
Es lo mismo que poner programas de televisión, series, películas, etc.

nahuelvazquez6

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2013

Monstruo

Beta
Desde
20 Oct 2013
Reproducir música con copyright (reproductores/radios online, etc) en una web sin pagar las licencias es violación de derechos de autor, es un ban fijo, no lo dudes. Leer: Inside AdSense: Policy Tips: Avoiding Copyright Infringement
Es lo mismo que poner programas de televisión, series, películas, etc.

Huy, entonces creo que lo mejor es quitar dichas reproducciones del blog para evitar la cancelacion de la cuenta. Muchas gracias Random, me has sacado de la duda. De igual forma muchas gracias a todos los compañeros por comentar. Saludos