AdSense ¿Adsense penaliza por tener otro blog que no cumple su política?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno yo manejo dos blogs uno co adsense (cumple con su politica) y el otro es sobre PTC (neobux) que no tiene adsense.
la duda es simple. Corre algún riesgo mi cuenta de adsense por aquel blog de mi autoria aunque no ponga anuncios alli?

No corre ningun riesgo tu cuenta por eso, salvo que pongas adsense en la otra web.

En mi experiencia, tengo dos blogs con adsense y al menos 7 que no van con sus políticas, llevo dos años así y sin problemas.

Gracias ppor sus respuestas, duda evacuada!

Por que correria peligro?, es que haces cosas malas en el ?

Si haces cosas que violen las politicas de adsense en tu otro blog pero no tienen vinculado adsense, pues no pasa nada.

Si deseas vincular tu otro blog a adsense no te toca pasar por revision , solo creas el codigo del anuncio y lo pegas como html y no pasa nada. Obvio debes habilitar en tu cuenta de adsense que tienes otro dominio.

Pero eso si, adsense aunque no te revise ahora eso no significa que no te revisará. Google revisa cada cierto tiempo y si violas las politicas con tu blog y tienes publicidad adsense, estas en graves problemas.

Y si se tienen 2 blogs, ambos con adsense... Pero en uno no tengo nada de clics... Eso perjudica en línea general?

Adsense solo tiene que ver con los sitios que muestren sus anuncios.. :encouragement:

Adsense solo tiene que ver con los sitios que muestren sus anuncios.. :encouragement:

por eso mismo. Mis 2 sitios muestran adsense y estan en la misma cuenta. En uno no tengo nada de tráfico ni clicks... Eso puede perjudicar al otro sitio?

por eso mismo. Mis 2 sitios muestran adsense y estan en la misma cuenta. En uno no tengo nada de tráfico ni clicks... Eso puede perjudicar al otro sitio?

Si, si los anuncios se muestran (aunque no tengas clicks ni visitas) corres riesgo.

Atrás