¿Adsense penaliza por tráfico de Facebook?

elfenny Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues estoy por lanzar un nuevo sitio y tengo pensado hacerle promocion en facebook invitando a varios miles de personas para que tenga buen arranque en cuanto a actividad como en visitas pero eso lo ve mal adsense? que todas las visitas vengan de facebook? o segun la tematica del sitio?

Ustedes como la ven chatos?

raveny

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
A Adsense no le gusta que venga todo o mayoría del tráfico de Facebook.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pues estoy por lanzar un nuevo sitio y tengo pensado hacerle promocion en facebook invitando a varios miles de personas para que tenga buen arranque en cuanto a actividad como en visitas pero eso lo ve mal adsense? que todas las visitas vengan de facebook? o segun la tematica del sitio?

pues podrias usar el buscador hay artos temas con la misma pregunta... siempre preguntan lo mismo... hay post que son ya muy grandes con muchas respuestas y otros que solo quedan porque preguntan lo mismo siempre...

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
saludos, el problema de face son las visitas que repiten en el sitio y pueden hacer varios clics, aparte de los que van a fastidiar claro.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Apoco pueden banear mi cuenta por esto? que mal esta eso porque todas mis visitas (los primeros meses) seran de facebook

JakeYFinn

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2013
amigo adsence no ve mal eso tengo un blog y solo le genero trafico con mis fanpages de facebook asi que puedes estar tranquilo :)

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Yo no soy un entendido del tema.
Pero supongo que a adsense no le hace gracia que un grupo de personas (siempre las mismas) sean quienes hagan click (lo cual resultan ser clicks inválidos) en sus anuncios.
En pocas palabras a adsense no es que no le guste el tráfico de facebook en especial, lo que no le gusta es que sean siempre las mismas ip quienes hacen clicks!!
Si el contenido es viral, y se propagará MUCHO mas allá de tu fanpage, supongo que no hay problemas.. Pero si solo entrarán los fans de tu página es normal que adsense se cabree -.-' Eso es casi como tener un chat o un foro y decir: CLICKAR EN ADSENSE CHICOS PARA SERVIDOR NUEVO PLS. -.-' (Cosa que puedes hacer perfectamente al hacer una publicación y adsense jamás podrá saber).. Por ello muchas veces prefiere banear y evitarse marrones y listillos..

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Ustedes envien trafico si ya se les advirtio que es contenido basura y no kieren hacer las cosas bien... y les gusta ganar dinero facil haganloo aprovechen solo no vengan despues con pinches temas de "Me Banearon Mi Cuenta" "Ayuda Cuenta Inhabilitada"

Pff como dice cicklow hay tantos temas de estos que ya hasta aburren :)

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
he descubierto que no google no banea siempre y cuando no se engañe a la gente para entrar de facebook

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013

Pues claro que no. Adsense no te banea por el tráfico de FB a menos que no tomes las medidas necesarias para no violar las políticas.

Por ejemplo cuando publicas un enlace en FB, la gente entra y lo primero que ve es un anuncio, piensa que es un video y le da click, ese es un

motivo de ban, le llaman * Anuncios engañosos, no se distingue cual es video o anuncio, o simplemente ¨instiga a hacer click a los anuncios¨- La

solución? Facil, coloca un texto arriba del cuadro de adsense que diga PUBLICIDAD. con eso evitas problemas.

p3rme.png

El otro motivo de ban es por click falsos o varias clicks de un mismo usuario. Para eso, si usas wordpress existe un plugin que restringe los clicks

en los anuncios por cada ip, tu puedes poner que un user este permitido a solo dar 2 clicks como máximo, y se arregla el problema.

Teniendo todo en orden no tendrás problemas, yo la primera vez no tome las precauciones y me banearon, pero ahora ya lo tengo todo bien

ordenado y llevo 2 meses vivo, con bastante tráfico solo y únicamente de FB

Última edición:

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Grandes consejos [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] :encouragement:

Oye como se llama el plugin si no es mucha molestia :)

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Si envías desde fan pages de tu propio sitio y de calidad NO BANEA
Si envías tráfico a un sitio de calidad, con buen texto y útil para el usuario NO BANEA
Si envías a un sitio con anuncios poco intrusivos y bien colocados NO BANEA

Si envías tráfico desde fanpages con millones de niños y del tipo "Regálame un beso" BANEO SEGURO
Si envías tráfico a sitios basura con gif's animados, videos virales o noticias falsas BANEO SEGURO
Si envías tráfico a un sitio con anuncios por todo lado o demasiado intrusivos BANEO SEGURO

edeenwk

Gamma
Social Media
Desde
17 Abr 2013
Mas de un año usando FACEBOOK+ ADSENSE y te puedo decir que no pasa nada, siempre y cuando investigues un poco mas me refiero a como hacerlo y tratar de no llamar la atención cuidando las estadísticas CTR etc. Dentro de ese año e cobrado un aproximado de 28 mil dolares y todo perfecto, así que anímate y no tomes atención en respuesta negativas que solo asustan y espantan tus propósitos y como dicen por ahí "EL QUE NO ARRIESGA NO GANA". Saludos y éxito.

Avel Dominguez

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2010
Que quede claro para todos los que tengan dudas.

ADSENSE permite todas las visitas de Facebook sin problemas.

Lo que no debes hacer es animar a tus fans a hacer click en los anuncios de Adsense en tu web. Si no haces esto puedes recibir millones de visitas de facebook sin tener problemas con Adsense :encouragement:

PD: Pregunta consultada en los foros oficiales de Adsense!

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Bueno, soy bruto pero no como para tratar de aprobecharme de adsense, no pienso poner nada anuncios engañosos, solo los tres banner permitidos y tampoco incentivare a la gente que les de clic, todo legal para que no haya mermas luego.

Siendo así creo que no tendré problemas, lo único que podría pasar es que gente que quiera joderme y se agarre como loco dando clic en la publicidad y como mi página es un script no creo que pueda hacer algo para restringir los clic, pero como dicen... El que no arriesga no gana :)

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Claro, Claro que no, adsense no banea por llevar trafico desde face, banea si pones los anuncios engañosamente o contenido violento etc, porque habrian muchos clicks invalidos pero siempre y cuando no engañes a la gente puedes hacer lo que quieras con el trafico de face, posdata: Tambn llevo mas de un año enviando trafico desde face y todo normal, algunos dias en tiempos pasados q facebook tenia buen alcance y yo muchas fanpages, hasta mas de 100 mil impresiones x dia y todo normal :) no creas a la gente que dice q "adsense te va a banear porque el trafico de facebook es basura" no es cierto, si haces las cosas bien no tendras ningun problema, saludos y exitos con ese proyecto :encouragement:

jeankex

Delta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2013
ponte a pensar esto amigo. Tu pagas a una empresa para que publicite un banner con fines de vender algo, esa empresa lanza ese producto a facebook todos ingresaran por curiosidad pero de todos los que ingresan solo habra entre el 1 a 10% que realidad hace clic en el anuncio por que esta interesado los demas hacen clic por mera curiosidad o por costumbre entonces viene aqui la pregunta.

tu pagaste a esa empresa unos 300 dolares con fines de vender algun producto tuyo y con un fin lucrativo mayor al de tu capital.
pero vaya sorpresa los clics invalidos no se comvierten en compra entonces al final de la campaña solo vendiste 130 dolares? ahora dime tu si quiera recuperaste la capital invertida en la campaña....
Muchas personas de google adwords lo ve mal le informa a google que tal sitio tiene un gran porcentaje de clic que no convierten google te revisa la cuenta y adios cuenta asi es la cosa. Yo publicito en adwords y no pondria en capital por decir 500 dolares para solo ganar 100 dolares osea perder. piensa eso si tu fans page es de personas realmente con alto sentido de interes y no solo por haber puesto trucos o haste fan y me hago fans y ganar fans que en realidad no valdrian la pena.

Saludos.