¿Adsense penaliza por tráfico de Facebook?

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que el problema esta en la tematicas que manejes por que enviar trafico de facebook, supongamos una fanpage de humor la utilizar para enviar a esa gente a un blog de finanzas o algun otro tema no relacionado, en realidad es trafico basura.

Yo que tú para este tipo de webs usaría otros sistemas de monetización... así te ahorras el posible baneo... Es mi opinión. Creo que con mi próximo proyecto haré eso, pondré otro sistema de monetización, porque estoy prácticamente seguro que mis visitantes llegarán, en su gran mayoría, de Facebook... y con el tiempo que llevo en Adsense... prefiero no arriesgar.:ambivalence:

es bueno que la mayoria deltrafico provenga de buscadores como google, yahoo,bing etc y un poco solo de facebook, twitter etc, el trafico de las redes sociales se repite mucho y la mayoria de las veces la misma gente da clic en los anuncios los mismos dias muchas veces, esto lleva que al fnal del mes les quite mucho dinero por clic invalidos y hasta les baneen las cuentas, saludos

En resumen, envía tráfico desde Facebook si tienes:
- Un blog con contenido original
- Visitas orgánicas
- Página de Facebook relacionada a la temática.

Click-Fraud Monitoring
Este es el plugin que buscas.
Un saludo
Muchas gracias por responderme jordiqui :encouragement::encouragement:

La verdad no conocía un plugin que tuviese esas características, es perfecto para trafico desde Facebook 😛7:

Uyyy ya me canze de contestar que si penaliza cuando abusas es decir si mandas como muchos acostumbran mandar trafico en masa por decenas y centenas online provenientes de facebook con la unica intencion de joder a los clientes adwords y beneficiar tu cuenta adsense con esos 200 dls al dia ojo talvez funcione por unos 3 meses pero no pasa de mas tiempo para que te den ban para siempre

Si saben moderar su trafico de facebook a sus web, no habra probleas con adsense.

Según entiendo adsense valora mas el trafico orgánico que el procedente de facebook. No creo que haya problemas en que recibas visitas de facebook, pero si estas visitas superan las orgánicas ahi si habría algún problemilla a futuro.

Wooo me a gustado leer todos estos comentarios para lanzar mi blog... Yo ya tenia en las politicas de privacidad de mi blogger donde se les mostrarían los anuncios a a los usuarios en lugares especificos + Un indicador que dice "Publicidad"... Creo que si la privacidad de mi sitio advierte esto no tendre problema... Con esta informacion creo que tambien voy a escribir en mi privacidad. Y me gustaria que lean la privacidad de mi blog y me digan por mp que complementos le faltarían y muchas gracias, quiero tener todo en orden antes de poner los anuncios y el contenido para no tener problemas ya que pienso enviar trafico de facebook Privacidad | AnimeG

gracias por la anotacion amigo, quice enviarte un mensaje privado pero no se porque nome abre la ventana, :sorrow:

saludos desde bogota! :encouragement:

No te penaliza, hay varios temas sobre esto, Pero ultimamente el alcance de los enlaces en facebook no es muy bueno.

Ok seré más específico en cuanto a mis planes... Mi nueva web es de clasificados, los usuarios son fans, amigos(3mil) y miembros de grupos de compraventa, en un solo grupo son 19mil y en otros un poco menos por lo que son usuarios interesados en los clasificados, siendo así creo que no debería haber problemas o si?

Si es temática relacionada la fanpage y el blog no tendrás problemas.