¿Adsense permite anuncios en directorios o tops de sitios?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Expandiendo mi red deseo hacer un directorio o top de sitios pero mi pregunta es, estos sitios son bien vistos por adsense?, es decir no hay inconveniente en incluir anuncios Google en sitios de este tipo?

Saludos!

Los directorios son cosas del pasado.
Yo no perderia mi tiempo en un directorio...

No confundas el AdSense que es un programa de publicidad con el buscador. Son dos cosas completamente diferentes.

Si tu sitio cumple con las políticas de AdSense, podrás colocar anuncios.

Sanchez Toledano, entonces el problema vendría con el buscador? Podría ser mal visto por el buscador, es lo que dices? :O

grangonzo bueno tengo algo que me dara visitas en ese sitio por lo que eso sería mi motivación principalmente.

Yo lo que digo es que si el sitio cumple con las políticas de AdSense no debes tener problemas. Pero te responde que los directorios son cosa del pasado y eso no tiene nada que ver con las políticas de AdSense. Mi blog tiene mas de 8 años y sigue mostrando anuncios de AdSense, por lo que la antigüedad no tiene nada que ver con AdSense.

Hay gente que piensa que los directorios no sirven ya para posicionamiento, pero esa opinión no tiene nada que ver con tu pregunta sobre AdSense.

Simplemente aclaro la confunsión.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás