¿AdSense permite anuncios en páginas web de películas?

• Autor Autor mwanted247
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mwanted247

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola y gracias por sus comentarios y ayuda 🙂 Un amigo tiene una pagina de película la cual genera miles de visitas entonces me dijo que si yo quisiera puedo poner un bloque de anuncios de AdSense pero no se si eso sea posible esta permitido eso por AdSense poner sus publicidad en paginas de películas Gracias!

Hola mwanted247 es un baneo seguro por parte de Google Adsense debido a que ellos no permiten Webs donde se Violen los derechos de propiedad lo que te recomendaría es que re-direcciones esas visitas de esta web !Ilegal! a una web legal ahí si podrías colocar barners Adsense..Pero no estoy seguro si esta re-dirección de visitas de una web Ilegal a una web legal sea permitida por Adsense, tendrías que preguntar a alguien que haya tenido alguna experiencia parecida.

Saludos :encouragement:

ni se te ocurra amigo :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Las ponen un tiempo ... hasta que los banean

Hola mwanted247 es un baneo seguro por parte de Google Adsense debido a que ellos no permiten Webs donde se Violen los derechos de propiedad lo que te recomendaría es que re-direcciones esas visitas de esta web !Ilegal! a una web legal ahí si podrías colocar barners Adsense..Pero no estoy seguro si esta re-dirección de visitas de una web Ilegal a una web legal sea permitida por Adsense, tendrías que preguntar a alguien que haya tenido alguna experiencia parecida.

Saludos :encouragement:

Ok muchas gracias 🙂 por eso siempre es bueno preguntar!

con adsense cualquier contenido que viole derechos es para perder tu cuenta y el dinero que allas juntado en ella tarde o temprano, no te arriesgues

Atrás