¿Adsense permite artículos sobre placer femenino?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LeitoFX Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Hola Amigos de Foro Beta..

Bueno hace poco que hice un Articulo.. y la verdad me quedo la duda si adsense permite esta clase de Posts acá les dejo el link:

LAS 5 POSES SEXUALES PARA EL PLACER FEMENINO - Moda de Chicas

Ustedes que opinan? estará permitido en adsense? o no?

Espero que me ayuden.. muchas gracias y saludos!

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no esta permitido

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola Amigos de Foro Beta..

Bueno hace poco que hice un Articulo.. y la verdad me quedo la duda si adsense permite esta clase de Posts acá les dejo el link:

LAS 5 POSES SEXUALES PARA EL PLACER FEMENINO - Moda de Chicas

Ustedes que opinan? estará permitido en adsense? o no?

Espero que me ayuden.. muchas gracias y saludos!

te banean en menos de lo que canta un gallo!

Los editores no pueden publicar anuncios Google ni cuadros de búsqueda de AdSense para búsqueda (AFS) en páginas que incluyan contenido para adultos o no apto para menores. Aunque somos conscientes de que la consideración de lo que constituye contenido para adultos o no apto para menores no es igual para todos los países y culturas, todos los editores deben cumplir los mismos requisitos de contenido para que podamos garantizar un ecosistema publicitario global seguro y próspero.

Si no está seguro de si la página que incluye puede considerarse contenido para adultos, aplique el siguiente criterio: si no le parecería bien que la viera un niño o si le incomodaría verla en el trabajo delante de sus compañeros, no coloque código de anuncio en esa página.

Satisfacción sexual

Los anuncios Google no pueden colocarse en contenido sexualmente sugerente o con el objetivo de provocar excitación sexual. Entre los ejemplos de contenido que puede considerarse contenido de satisfacción sexual se incluyen, aunque no de forma exhaustiva:

primeros planos de pechos, nalgas o genitales,
ropa o lencería sugerente o transparente,
desnudos cubiertos estratégicamente (incluidas las situaciones en las que aparecen genitales desdibujados por una cámara),
imágenes de hombres o mujeres posando o desvistiéndose de forma seductora.
al menos lee las politicas de adsense... son facil de entender no muerden: https://support.google.com/adsense/answer/4410771?hl=es

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Si, ya lo vi muchas gracias a todos !

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 00:54 ----------

Cierro tema me quedo muy claro :)

Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.