ro0driig0o
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de Forobeta, mi PIN nunca llegó a mi domicilio así que agoté los 3 envíos y hoy me habilitaron la opción para enviar mi DNI, pero el problema es que ahí dice que si no han pasado los 30 días desde que solicité el último PIN que no lo envíe, y no lo quiero hacer porque faltan 4 días para que se cumplan los 30 días y quiero esperarme a que se cumpla para enviarlo, pero el problema es que en 4 días ya es día 19 del mes y yo quiero recibir el pago de este mes, así que por eso es mi pregunta, ¿hasta qué tiempo estimado adsense permite hacer cambios en la cuenta (en este caso, verificar el PIN) para tener la oportunidad de recibir el pago del mes anterior este mes?
Si alguien puede ayudarme con esa información, se lo agradecería bastante.
- - - Actualizado - - -
---------- SOLUCIONADO ----------------
Ya he encontrado el tiempo estimado.
Al parecer, tengo hasta el 20 para verificar la cuenta.
Tal parece que hasta hoy la suerte está de mi lado, sólo espero que el día 19 que envíe el DNI no se vaya a tardar en verificar la cuenta.
Les estaré contando.
Saludos.
Por si algún día alguien llega a tener la misma pregunta que yo... dejo captura del Centro de Ayuda de Adsense donde encontré la información:
Si alguien puede ayudarme con esa información, se lo agradecería bastante.
- - - Actualizado - - -
---------- SOLUCIONADO ----------------
Ya he encontrado el tiempo estimado.
Al parecer, tengo hasta el 20 para verificar la cuenta.
Tal parece que hasta hoy la suerte está de mi lado, sólo espero que el día 19 que envíe el DNI no se vaya a tardar en verificar la cuenta.
Les estaré contando.
Saludos.
Por si algún día alguien llega a tener la misma pregunta que yo... dejo captura del Centro de Ayuda de Adsense donde encontré la información: