J Johanko No recomendado 29 Ene 2014 #1 Hola amigos, quisiera saber si AdSense permite blogs con contenido "bizarro". Saludos
A Alexander 1 Xi Suscripción a IA 29 Ene 2014 #2 A que te refieres con contenido bizarro, primera vez que escucho esa palabra :neglected:
A Angel Perales Préstamo Iota Social Media 29 Ene 2014 #3 Si dice videos de humor y cosas asi, mientras no tengan derechos de autor si, si los acepta
P Phatalsick Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ene 2014 #5 Para evitar problemas lo que debes de hacer es contactar con ellos y expresarles tu duda. Recuerda conservar el email de autorización que te envíen para estar cubierto en el futuro ante un inesperado cambio en sus politicas. Última edición: 29 Ene 2014
Para evitar problemas lo que debes de hacer es contactar con ellos y expresarles tu duda. Recuerda conservar el email de autorización que te envíen para estar cubierto en el futuro ante un inesperado cambio en sus politicas.
Carlos Figueroa 1 Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Ene 2014 #6 PajaritoJc dijo: Sí videos y fotos algo así Ver el archivo adjunto 22206 Hacer clic para expandir... Ese tipo de contenido no esta permitido, mirate este vìdeo [YOUTUBE]dSucRZ3_AwA[/YOUTUBE]
PajaritoJc dijo: Sí videos y fotos algo así Ver el archivo adjunto 22206 Hacer clic para expandir... Ese tipo de contenido no esta permitido, mirate este vìdeo [YOUTUBE]dSucRZ3_AwA[/YOUTUBE]
J Johanko No recomendado 29 Ene 2014 #7 camafive dijo: Ese tipo de contenido no esta permitido, mirate este vìdeo [YOUTUBE]dSucRZ3_AwA[/YOUTUBE] Hacer clic para expandir... ¡Muchísimas gracias amigo, me sacaste de algunas dudas! Saludos:encouragement:
camafive dijo: Ese tipo de contenido no esta permitido, mirate este vìdeo [YOUTUBE]dSucRZ3_AwA[/YOUTUBE] Hacer clic para expandir... ¡Muchísimas gracias amigo, me sacaste de algunas dudas! Saludos:encouragement:
Carlos Figueroa 1 Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Ene 2014 #8 PajaritoJc dijo: ¡Muchísimas gracias amigo, me sacaste de algunas dudas! Saludos:encouragement: Hacer clic para expandir... Con gusto amigo
PajaritoJc dijo: ¡Muchísimas gracias amigo, me sacaste de algunas dudas! Saludos:encouragement: Hacer clic para expandir... Con gusto amigo