¿Adsense permite contenido copiado en mi web?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Miren tengo la siguiente duda. Bueno digamos que tengo la capacidad de enviar 10 mil visitas al día de facebook a mi web, monetizada con adsense. Yo mismo redacto los artículos, muy bien en eso todo está bien.

El detalle es que quiero y puedo hacer los mismo en el mercado ingles. Es decir usando los mismo método que uso para llevar visitas de Facebook a mi web, pero en este caso de habla hispana como estados unidos e Inglaterra.

Cuando se trata de nuestro idioma, obviamente yo mismo redacto los artículos, pero como no se ni papa de ingles, no puedo redactar los artículos en ingles y por supuesto no quiero pagar la traducción o no por el momento.

Lo que quiero hacer es copiar contenido de otras webs y como las visitas son de Facebook y no de los buscadores, no me interesa nada de seo o posicionarme.
Lo que pregunto, primero adsense me aceptara mi web con contenido copiado o puede bloquear mi cuenta.

si no quieres pagar traductor , traduce el texto tuyo

lo mas factible es que sea un post de referente a un video , porque ese tipo de aundiencia , casi nadie lee el texto

si no quieres pagar traductor , traduce el texto tuyo

lo mas factible es que sea un post de referente a un video , porque ese tipo de aundiencia , casi nadie lee el texto

Pero que traduzca mi propio texto, pero si no se nada de ingles.

y sobre lo segundo no entiendo.

no se que mas decirte

claro que traduscas tu propio texto en el traductor de bing , google , el que quieras

como que no entiende

si es un POST CON VIDEO , QUE LA GENTE ENTRE A VER UN VIDEO , seria mucho mejor , porque los que hacen esto , nunca leen el texto

Atrás