Cómo solucionar el problema de contenido copiado en mi blog

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miferia

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quiero compartirles que ahora con el cambio de Adsense me desmonetizaron mi blog, el más antiguo, con el que empecé en este mundo de los blogs como en el 2004.

Duré años con el dominio blogspot.com pero hace un par de meses me decidí por fin a comprarle el .com

Durante años estuvo monetizado. Y ahora al cambiar el dominio me lo pasó a revisión. Por fin me contestaron y lo rechazaron por contenido copiado.

El problema es que mi contenido es original pero acabo de revisar y hay un montón de páginas que han copiado mucho contenido de mi blog. Ahora no sé qué hacer

Alguna ayuda?

que mal, siempre hay ladrones de contenido. Hay alguna posibilidad que regreses al BlogSpot? y una vez ahi escribes a todos los ladrones y les pides que bajen tu contenido

Tengo entendido que hay formas de licenciar tu contenido antes de subirlo sin mucha dificultad. De ahora en adelante intenta eso con los artículos nuevos y para los viejos, deberías reportarlo a ver qué pasa.

Contacta con AdSense.
Si tienes la titularidad sobre el dominio blogspot.com original no será difícil demostrar que el contenido es tuyo. Bastará con extraer algunas capturas de Wayback Machine y remitírselas junto a una amable petición de ayuda. Luego ya ellos revisarán lo que deban revisar. El rechazo por contenido copiado que has recibido seguramente haya sido automático pero cuando contactes con ellos lo revisarán personalmente. Tardarán en hacerlo pero yo creo que con eso podría servir.

Gracias por las respuestas

- - - Actualizado - - -

Tengo entendido que hay formas de licenciar tu contenido antes de subirlo sin mucha dificultad. De ahora en adelante intenta eso con los artículos nuevos y para los viejos, deberías reportarlo a ver qué pasa.

Sabes cómo hacer eso?

Ok lo tienes entendido pero como hacerlo , nos puedes explicar gracias

Gracias por las respuestas

- - - Actualizado - - -

Sabes cómo hacer eso?

Intenta ver si el sitio Safe Creative soluciona el problema, es gratuito y hasta donde sé, funciona como debe.

Gracias por la información

Atrás