¿Adsense permite contenido de horóscopos? ¿Es rentable?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me pueden indicar si la temática de horóscopo es permitida por Adsense? Y si es afirmativo, sabe alguien que tan rentable es este tema?

Yo tuve una web, mi primera web, sobre ese tema, tenía bastantes visitas para el poco tiempo que le dedicaba, aunque hoy día los usuarios se enfocan más en temas de actualidad, las profecías mayas, meteoritos que impactarán con la tierra, el diablo, libros prohibidos... yo no me restringiría simplemente al horóscopo en sí (comentar que mi web abarcaba todos los horóscopos, el maya, el celta, etc, que pienso que eran los más consultados por la curiosidad que despertaban... por desgracia todos mis manuales, excepto uno, se quedaron en España y volver a conseguirlos en Colombia me llevaría años y una millonada...)

Horóscopo y Tarot da lo mismo, entonces no hay ningun problema?

Yo tuve una de horóscopo y en el tiempo que duró cobré varias veces de Adsense, así que no creo que haya problema. Luego me dediqué a otros proyectos y por eso la cerré. Me arrepiento de no haberla vendido en su momento.

Es más, ahora que me acuerdo, habían anunciantes del tema horósocpo y tarot, para que no te queden dudas de que está permitido.

No sé si puedo publicar el RPM y CPC que tenía, la verdad ya ni me acuerdo qué datos se podían publicar de Adsense y qué datos no.

Última edición:
Yo tuve una de horóscopo y en el tiempo que duró cobré varias veces de Adsense, así que no creo que haya problema. Luego me dediqué a otros proyectos y por eso la cerré. Me arrepiento de no haberla vendido en su momento.

Es más, ahora que me acuerdo, habían anunciantes del tema horósocpo y tarot, para que no te queden dudas de que está permitido.

No sé si puedo publicar el RPM y CPC que tenía, la verdad ya ni me acuerdo qué datos se podían publicar de Adsense y qué datos no.

Gracias facu16, ya me quedó claro que está permitido, lo que quisiera saber es qué tan bien o mal pagada es esa temática.

Gracias facu16, ya me quedó claro que está permitido, lo que quisiera saber es qué tan bien o mal pagada es esa temática.

hola,

si bien no tengo webs de ese tipo, tengo amigos que si tuvieron de las mismas y tienen como todo, puntos a favor y en contra... un punto a favor es la cantidad de visitas, muchas busquedas y todo eso... pero ajustándome a tu pregunta, la paga es parte de los puntos negativos de ésta temática... No hablamos de pagas de 0,01 de cpc como algunas temáticas de juegos gratuitos, pero no alcanza ni siquiera a los talones a temáticas tipicas como la tecnologia o cosas asi con un cpc de 0,1...

Éste creo que es un motivo por el cual yo mismo NO tendria dicha temática!

Como dije, no sé qué datos puedo publicar, pero fijate en los mensajes privados :encouragement:

El CPC no es bueno, pero no llega a tal nivel de ser $0,01. Por lo menos en mi sitio no era así.

Última edición:
Atrás