Adsense permite contenido original y copiado con fuente citada?

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Negan

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me surge esa pregunta, por ejemplo si un sitioweb tuviera adsense y tiene articulos propios pero a la vez articulos copiados pero dejando la fuente original ¿Adsense lo permitiría? O igualmente habría baneo pese a que se deje la fuente?

Comentario impopular: Has revisado las webs de noticias, novedades (cine, música, películas, etc.) cada día observas que mas y mas paginas copian palabra por palabra la misma información, pero si lo haces tu que estas empezando te banean. Es darle manejo.

Creo yo también tiene que ver con el trafico generado por esas otras webs que lo hacen, son más lucrativas para adsense, también en el caso de nosotros usamos técnicas SEO y logramos posicionarlas en los primero resultados y es allí donde los autores originales o el mismo google se da cuenta de la duplicidad ya sea por la fecha de publicación o por cualquier otra directriz que usen y allí nos cae; claro es cuestión de suerte también muchas veces.
Una cosa muy en particular que note con dos de mis sitios es que con esta actualización me llegaron más mensajes por derechos de autor con casos similares a los que planteas, no se si es porque posicione o por el mismo algoritmo.