¿Adsense permite enlaces hacia servidores de descargas?

iLuis Seguir

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Es bien conocido que estos servidores como mega, rapidshare, rapidgator, entre otros... Alojan en su mayoría warez, pero adsense no permite warez en tu pagina. Por lo tanto ¿Adsense permite estos tipos de enlaces en tu web?

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
No, a menos que tengas los derechos de lo que va a ser descargado por dichos host...

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
Por ejemplo si subo algo a uploaded, pero algo legal. Y pongo el enlace en mi pagina, tengo el riego de que me baneen?

Si tienes como afirmar el copyright de lo que compartes ya sea que lo hayas escrito o realizado tu completamente o tengas una carta o documento del dueño para que lo compartas puedes hacerlo, pero si es algo gratis que hay por la web, que tu crees que es legal pero no tienes permiso del creador te van a bannear... Tenia un amigo que compartía la descarga de su libro, tenia adsense le cancelaron la cuenta hasta que inscribió legalmente el libro y presento un documento legal, luego de eso no tuvo problemas :distant:

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Si tienes como afirmar el copyright de lo que compartes ya sea que lo hayas escrito o realizado tu completamente o tengas una carta o documento del dueño para que lo compartas puedes hacerlo, pero si es algo gratis que hay por la web, que tu crees que es legal pero no tienes permiso del creador te van a bannear... Tenia un amigo que compartía la descarga de su libro, tenia adsense le cancelaron la cuenta hasta que inscribió legalmente el libro y presento un documento legal, luego de eso no tuvo problemas :distant:

Gracias, creo que mejor prohibiré este tipo de enlaces en mi foro. :encouragement: