¿Adsense permite fotos de torsos masculinos y abdominales? - Normativas de Adsense a seguir

nbrown Seguir

Delta
Redactor
Desde
15 Ene 2011
Es mi pregunta, se que cuando las fotos son de chicas adsense da problemas, pero alguien que pueda asegurarme si hay problema a la inversa? es decir la foto de abdominales de chicos o que solo se vea el torso sin camiseta?

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Si yo fuera un manager adsense te daria ban jajajaaja XD, bueno creo que si hay problemas ya que es lo mismo pero al revez tu lo has dicho :couple_inlove:

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Es mi pregunta, se que cuando las fotos son de chicas adsense da problemas, pero alguien que pueda asegurarme si hay problema a la inversa? es decir la foto de abdominales de chicos o que solo se vea el torso sin camiseta?

Depende la connotación, si es sexual, obviamente que no está permitido. Pero si es por ejemplo para hablar de Fitness o deporte, claro que no hay problema.

Hay una primicia respecto al contenido aceptado por Adsense y cual no. Adsense dice: "Si el contenido lo puedes ver cómodamente con familiares, niños, adultos, sin problema, entocnes es contenido aceptable". Eso quiere decir que si es un contenido que produce pudor o ralla la "moralidad" normal digamos, no se permite.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012

Si google alega igualdad entre hombres y mujeres pues tendrias baneo seguro, aun que tambien es verdad que no es lo mismo un hombre con el torso denudo que una mujer....

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Lo cierto es que no existe la igualdad en este caso, las chicas en ropa de deporte y poco más ya pueden parecer muy sugerentes, de todos modos que no se le vea la verga y no creo que haya muchos problemas. Como dicen por arriba, el problema es que hables de "mirad que chicos más atractivos"

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Yo tengo una regla: si necesito hacer una consulta al respecto descarto la temática. Lo que te digan aquí puede ir a misa, pero sabiendo lo estricto que puede ser Adsense con sus políticas no veo la necesidad de arriesgar una cuenta por acercarse demasiado a la línea de lo no permitido... Aunque la decisión final es tuya, evidentemente.

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Como mencionan arriba, si es que es para un sitio dedicado a fitness o deporte, no creo que te penalizen.​
;)

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Si es para fitness no pasa nada, en los anuncios de suplementos y programas de fitness americanos siempre hay gente enseñando carne, pero si la imagen se muestra asociada a connotaciones sexuales tipo " el tío más macizo de la semana" yo no me arriesgaría.

mundordabc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Creo que en ese sentido podria traerte algunas consecuencias en cuanto a tu cuenta de Adsense debido a las fuertes politicas que tiene google en cuanto a dichos temas.

Consejo de mi parte.

Toma mucho en cuenta dichas imagenes de las cuales estas hablando porque es importante mantener en buen estado tu cuenta de Adsense.

nbrown

Delta
Redactor
Desde
15 Ene 2011
Gracias a todos por las respuestas, no es para nada una temática obscena, es sobre temas fitness y deporte. Lo tendré en cuenta :)