¿Adsense permite gameplays?

• Autor Autor FidoxxxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Hola compañeros de Forobeta.
Estoy por abrir un canal de gameplays y mi gran duda si puedo usar Adsense para monetizarlos, espero sus respuestas, gracias.

La mayoría de los vídeos que he visto son Gameplays y tiene AdSense. 😛8:

La mayoría de los vídeos que he visto son Gameplays y tiene AdSense. 😛8:

Tienes razón :encouragement:

Otra pregunta

¿Permite decir en ocasiones...

Ejemplo algunas groserías como : no ma*es , ching* t* m*d*e... como esas, no tan fuertes tampoco. (claro en gameplays cuando pierdes una partida jajaja)

Tienes razón :encouragement:

Otra pregunta

¿Permite decir en ocasiones...

Ejemplo algunas groserías como : no ma*es , ching* t* m*d*e... como esas, no tan fuertes tampoco. (claro en gameplays cuando pierdes una partida jajaja)
Puedes hacer gameplays charlando, obviamente no decir muchas palabras obsenas, sólo las comunes que todos los Vloggers dicen 😛8: AdSense lo único que no le gusta es que hagas copyright con las canciones de fondo o efectos :encouragement:
Puedes mirar varios Youtubers que usan AdSense para que te des una pequeña idea de todo :encouragement:

Puedes hacer gameplays charlando, obviamente no decir muchas palabras obsenas, sólo las comunes que todos los Vloggers dicen 😛8: AdSense lo único que no le gusta es que hagas copyright con las canciones de fondo o efectos :encouragement:
Puedes mirar varios Youtubers que usan AdSense para que te des una pequeña idea de todo :encouragement:

Ultima pregunta compa.
Te refieres a los efectos de sonido del juego o de otras canciones

¿Puedo usar también las canciones de NCS junto a la del juego?

Que yo sepa, necesitas una network para los juegos o en cualquier momento te cae el Strike...

Para gameplays necesitas una Network si o si

Tengo 5 canales de gameplays con adsense y monetizan al instante, en todo caso lo mejor es narrar el gameplay y usar musica de incompetech.com

Todos mis canales de gameplay tienen adsense! Tenes que tener cuidado con la musica, por lo general los juegos no traen problemas, si vas usar juegos de nintendo si o si usa su net! :encouragement::encouragement:

Si puedes, el que dice que necesitas network si o si es porque no sabe nada echale caña amigo pero nunca subas contenido con CopyRight

Si se puede, pero te doy un consejo con respecto a las canciones que traen los juegos (como GTA o Pro Evolution Soccer), es simple, desactivar la música al juego y cuando edites el video puedes ponerle canciones similares libres de copyright que están en la biblioteca de audio de YouTube (filtra por atribución no obligatoria)

Atrás