AdSense ¿Adsense permite la inclusión de radio en tu sitio web?

• Autor Autor darkdraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdraco

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Saben si adsense no te bloquea por tener radio en tu web?

No pasa nada por tener radio en tu website

No, hermano de ningun modo te bloquean por colocar radio a tu blog.. asi que disfruta del mismo sin problemas!

[MENTION=79781]raizhar[/MENTION] y [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] Gracias por responder, entonces ya me quito esa preocupación.

Es posible que no pase nada, pero si te pueden banear, las radios pueden emitir música con derechos de autor, esa puede ser una causa, otra puede ser que digas en la radio que den click en los anuncios, lo que paso con los chats y por lo que lo prohibieron. Mira este post en el foro de Adsense https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/q7zPdwfSqF0
Personalmente he visto casos de sitios con radios y chats baneados, sino te genera mucho dinero mejor no pongas adsense en ese sitio, si es una cuenta legal no la expongas de esa forma.
Saludos

Es posible que no pase nada, pero si te pueden banear, las radios pueden emitir música con derechos de autor, esa puede ser una causa, otra puede ser que digas en la radio que den click en los anuncios, lo que paso con los chats y por lo que lo prohibieron. Mira este post en el foro de Adsense https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/q7zPdwfSqF0
Personalmente he visto casos de sitios con radios y chats baneados, sino te genera mucho dinero mejor no pongas adsense en ese sitio, si es una cuenta legal no la expongas de esa forma.
Saludos

Ahora estoy mas indeciso jajajajaja :ambivalence:

A mi me han enviado muchos mensajes, para que retire chats y RADIOS, tenia emisora propia, y segun ADSENSE, entre las emisiones radiales, yo podría pedir de manera fraudulenta clicks en los anuncios de ellos, así que mejor retire la radio a otra página interna sin adsense y funciono de esa manera, dejo de llegarme esos mensajes.

Ahora en otra web que estoy colocando adsense, tiene radio, pero es de una emisora propia del chile, no tiene nada que ver con mi web, no me han dicho nada y llevo un mes probandola, y ni un mensaje al respecto. Aunque estoy esperando la evaluación que dan cada mes por los ingresos, que sera esta semana.

A mi me han enviado muchos mensajes, para que retire chats y RADIOS, tenia emisora propia, y segun ADSENSE, entre las emisiones radiales, yo podría pedir de manera fraudulenta clicks en los anuncios de ellos, así que mejor retire la radio a otra página interna sin adsense y funciono de esa manera, dejo de llegarme esos mensajes.

Ahora en otra web que estoy colocando adsense, tiene radio, pero es de una emisora propia del chile, no tiene nada que ver con mi web, no me han dicho nada y llevo un mes probandola, y ni un mensaje al respecto. Aunque estoy esperando la evaluación que dan cada mes por los ingresos, que sera esta semana.

Que bien amigo que compartas tu experiencia, me sirve mucho y yo creo que voy a intentar como tu de igual forma si me mandan un mensaje o algo la quitare de inmediato.

llevo años con blogs de radios online nunca tube problemas :encouragement:

Tener un Reproductor en tu blog no creo que hay ningun problema.. con tal de tener contenido unico en tu sitio todo irá bien.. tengo amigos que trabajan con radios por años digo muchos años y nunca les ha pasado nada ni siquiera le ha llegado algo sobre le sunto asi sigue adelante.. amigo

Ok pues la verdad me animaron, si pondré la radio espero no tener ningún mensaje de adsense. :encouragement:

Gracias a todos por sus respuestas.

En la radio en la mayoría de los casos sólo hay música con derechos de autor, eso podría traer consecuencias. Mi opinión 🙂

Atrás