Te registraste en el foro solo para hacer este post, pero fuera de todo se nota la ira que tienes con ese blogger en especifico para ser algo mas personal ... pero como dicen algunos es mejor centrarse en su propio trabajo que andar preocupandose para el resto...
si todos pensaramos como tú , el mundo estaria lleno de autistas, no podemos andar x el mundo metidos en nuestra burbuja personal, y dejar k todo se arregle por obra y gracia del "señor" (en este caso SAN ASENSE),jejeje , saludos
Preocúpate por tus cosas, que tal si tu creaste el sitio para quitar a la competencia?, deja que Adsense castigue
"competencia" no puede ser competencia un sitio que infringe descaradamente todas las reglas que el 99% de este foro seguimos o tratamos de seguir.
Ahora FB es detective para denunciar sitios, creo que debería de haber una regla para que esto se infraccione, hay que dejar de andar viendo lo que hacen los demás o simplemente seguir trabajando en lo nuestro que es lo que nos va a dejar dinero,
Adesense no te va a pagar por andar denunciando cada sitio, además a ti no te roban nada siempre te pagan tus clicks o acaso que esas cuentas están en tu blog? por que solo así pueden quitarte dinero.
" creo que debería de haber una regla para que esto se infraccione " umm, osea ahora el malo de la pelicula soy yo? yo solo soy el mensajero, veo que mas te preocupa que uno denuncie las infracciones y no que haya pseudo-webmaster que nos roben , si repito " nos roben" por que al existir estos sitios como los que denuncio hacen que el precio de los clicks bajen ya que estos sitios generan miles de clicks , y mientras mas sitios como estos perduren menos valdran los clicks que tu sitio genere siguiendo las reglas, saludos.
tema viejo No seas soplon tarde o temprano le cerran la cuenta mientras deja que se gane sus pesitos y ponte a trabajar.
jajaja " soplon" no se por que pero me tinka que tu eres de los que tambien comete "errores" en su sitio XD!
Bueno, si a alguien le está robando es a adsense no a ti ni a ninguno de nosotros,,,si tiene varias cuentas es porque son varios los implicados en el asunto. A ti no te beneficia en nada denunciarlos a adsense no te van a llamar heroe por esto y no puedes pedirnos que te apoyemos en las denuncias porque la verdad muchos ocupamos nuestro tiempo en cosas mas productivas que andarle cuidando las espaldas a adsense. Si tienes algún problema personal con el dueño de esos sitios eso es otra cosa!
por que crees que el CPC baja? es pro que sitios como el que denuncio generan miles de click a diario, miles de sitios como este generan cientos de miles de click y eso al final hace que el CPC baje y por ende los click bajan de precio y eso al final nos afecta al resto que si trabajamos siguiendo las reglas, es por eso que digo que nos "roban" , y si tengo un problema " personal" pero no es con el dueño , es con los sitios como ese que se rien de la gran mayoria de este foro que seguimos la reglas y tratamos de ganarnos los centavos con arduo trabajo, saludos !
Me enferman las personas que tienen esa idea de que a ellos se les esta robando... preocupense de sus blogs, de no ser mediocres y no anden como niñitas ''acusando''.... Google tiene gente especializada que a la larga puede detectar todos los fraudes.
repito lo dicho anteriormente , y sobre " Google tiene gente especializada que a la larga puede detectar todos los fraudes " pues parece que los de Google no son tan capos, ya que el sitio que denuncio ya lleva 3 años en lo mismo y aun nada ha pasado, y sobre " no anden como niñitas ''acusando''.... " pues no te repocupes aun no conozco tu sitio y estoy seguro que cometes " errores" en tu sitio pero es sin querer, asi que no te preocupes mientras no sepa cual es tu sitio no te acusare,jejejeje
Trabaja en tu web y deja trabajar a los demas, si lo hacen mal haya ellos, tarde o temprano seran infraccionados, google no necesita soplones para eso tienen sus robots 😛8:
"
deja trabajar a los demas " si poner señales en vivo violando descaradamente el copyright, luego poner un anuncio adsense encima de un reproductor de tv en vivo, luego colocar 2 anuncios adsense en medio de decenas de imagenes, imagenes que los usuarios de ese sitio clickean para intercambiar las señales de tv y por ende eso genera click invalidos , y etc. si a eso le llamas "
trabajar " entonces creo que estas en el foro equivocado, ya que la gran mayoria de este foro si seguimos las reglas de adsense y tratamios de ganarnos los centavos con creatividad y muchas horas frente al monitor, saludos y espero que reflexiones en tu manera de pensar.