¿Adsense permite monetizar contenido provocativo?

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pichuyork

Épsilon
Redactor
Miren un amigo le dio like a esta pagina, asi que vi chicas y me puse a revisar xD me doy cuenta que sus imagenes la censuran para ganar curiosos como yo xD y que entren a su pagina pero 😱 sorpresa algunas imagenes son un tanto porvocadoras y el blog se monetiza con adsense.

FACEBOOK CON LINKS SALIENTES A LA PAGINA:

https://www.facebook.com/TheAestethics

las paginas de wallpaper, pueden llevar fotos de chicas asi como esas?

Pues si el sitio tiene esas imagenes creo que si los banean pero si no no les importa, aunque entre al sitio y no tienen adsense.

Se puede pero no se debe, ya que te banean si lo hace solo con ese fin.

23b5ddfeec7cdff56b565e9c21788f51.png

[MENTION=29211]bart[/MENTION]

pues a mi me sigue sin aparecer, creo que es mi navegador, nose jaja pero si ves el adsense puedes denuciarlos ya que no es aceptado y no creo que ni lleguen a cobrar. Denuncialos jaja

Yo no lo denunciare, no le veo caso, no estafa a nadie, simplemente no cumple las políticas, así que solo caerá. Por otra parte una gran mayoría creo que hacemos cosas indebidas para las políticas, Google a veces no nos deja alternativas.

¿Para que denunciarlo? De todas formas el dinero no sale de nuestro bolsillo, y si hacen click en los anuncios es porque están interesados en ello, nadie pierde, solo ignora las normas de adsense y puede que ganen dinero más fácilmente, pero de todas formas no le durará mucho.

Por otra parte, ¿alguien sabe si es seguro el trafico de paginas así? es decir, si pongo un enlace a una página legal, pero desde una página de facebook subida de tono ¿tendré problemas?

Atrás