¿Adsense permite monetizar un sitio de videos de YouTube?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos tengo planeado crear un sitio web de solo vídeos extraídos de youtube y otros como dailymotin ect... ¿eso lo acepta adsense ?

saludos

Si tiene suficiente texto por post sí. Si intentas activar la cuenta de AdSense con ese tipo de blog probablemente no te deje, pero si ya tienes cuenta no hay problema.

Con un buen texto que describa los vídeos con adsense no tendrás problemas.

Solo videos, te causará problemas. Ponle texto, lo digo por experiencia.

por mas que tenga texto, corres riesgo de baneo si tu blog empieza a crecer

Sigue el ejemplo anterior de notengotele, y no coloques los anuncios en posiciones engañosas, porque terminarás baneado como yo, por la emoción de unos cuántos dólares, terminé sin cuenta adsense.

Pues no sé donde está el texto en esta web porque he mirado 3 o 4 y de texto nada de nada vamos, título y para de contar.

Saludos

La última vez que entré aún había adsense:fatigue:

Igualmente es buen ejemplo, un buen ejemplo a no seguir

hola a todos tengo planeado crear un sitio web de solo vídeos extraídos de youtube y otros como dailymotin ect... ¿eso lo acepta adsense ?

saludos

Si creas contenido relevante, de calidad y que aporte al usuario... entonces si. Siempre que el video no infrinja los derechos de autor, claro y sea apto para todo público. Cumpliendo las políticas de colocación de anuncios, etc.

Añádele un poco de descripción :encouragement:

si lo acepta solo agrega unas cuantas palabras. y cumple con las politicas de adsense

Sigue el ejemplo anterior de notengotele, y no coloques los anuncios en posiciones engañosas, porque terminarás baneado como yo, por la emoción de unos cuántos dólares, terminé sin cuenta adsense.
Puedes explicarme lo de las posiciones engañosas?

---------- Post agregado el 14-feb-2014 hora: 06:50 ----------

y si copio la descripcion de los videos de youtube ¿tambien es valido?
Esta la posibilidad de que lo consideren contenido copiado, y adsense bannea el sitios con contenido copiado.

No puedes colocar los anuncios pegaditos al botón play de los vídeos ya que generarías clicks inválidos.

Atrás