¿AdSense permite películas en formato 3GP para celulares?

Matias Seguir

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2009
Mensajes
1.525
Adsense permite peliculas 3gp? es decir peliculas 3gps para celulares, y videos 3gps, videos musicales y demás?
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Esperemos que sí, sino habría varios baneados en el foro. El problema es que me contacté con Adsense para dudas sobre el contenido y además de demorarse más de 1 semana en responderme me refirieron a sus Adsense Guidelines, diciéndome que no había mucho tiempo por todos los miles de editores que tienen. Así que es cuestión de revisarlo bien.

Supongo que si no tienes las películas completas, solo videos cortos, no habría problema. También depende si los videos están protegidos por copyright o son tuos y/o si están hosteados en tu sitio o no.
 
A

Antonio Paredes

@lutor, si son tipo "Trailers", no creo que haya problema alguno. Aún con videos musicales, puesto que en Youtube se hace lo mismo.

Por el contrario, si son películas completas, sería cuestión de consultarlo directamente a Adsense.
 
A

Antonio Paredes

@lutor, si estás seguro que infringe, mejor plantéate otro tema o enfoque, ese sería mi consejo, porque mientras tengas contenido, no admitido por el programa Adsense, no vas a estar tranquilo, en cualquier momento te podrá llegar el correo que no quieres que llegue a tu bandeja de entrada, con las palabras que no vas a querer leer... y vas a querer despertar, pero ya estarás despierto.
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Si te refieres a películas enteras (warez pues) creo que independientemente de que sea .3gp, .avi, .otracosa sigue siendo warez y prohibido por AdSense

Los vídeos musicales lo dudo, pero no estaría mal obtener una respuesta directa de Google.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba