¿Adsense permite usar Adfly en enlaces del mismo sitio?

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Espero que sea la seccion correcta y que no haya otro tema igual. Me pase buscando en el foro y Google y no encontre una respuesta concisa.

Es compatible usar Adfly en enlaces y usar Adsense en un mismo sitio?

Ejemplo:

Tengo una web de programas gratis, con links hacia la pagina del autor cuando se quiere descargar el programa, y quisiera cambiar los enlaces por links con adfly antes de llevar a la pagina del autor.

Puedo cambiar los enlaces para que vayan asi?:

Antes:
<misitio><webautor>

Hoy
<misitio><adfly><webautor>

Esta permitido?

si no pasa nada

No hay problema, pero ojo el problema te puede venir con el SEO.
Cada vez más los buscadores están "viendo con malos ojos" los acortadores de URL ya que mucha gente los usa para camuflar enlaces por ejemplo a páginas falsas de bancos, a virus, etc...

No hay problema, pero ojo el problema te puede venir con el SEO.
Cada vez más los buscadores están "viendo con malos ojos" los acortadores de URL ya que mucha gente los usa para camuflar enlaces por ejemplo a páginas falsas de bancos, a virus, etc...

los ven mal a los acortadores que permiten ganar dinero, y no digamos los buscadores, sino google, ellos quieren que solo trabajes con ellos y no con otros.

Gracias por la respuesta tambien tenia esa duda saludos!

No se puede no esta permitido, adf.ly yo compre trafico y me quitaron las ganancias, les pueden cancelar la cuenta, tambien mande a preguntar en un taller de adsense en argentina y le dijieron de primera mano que no,

No se puede no esta permitido, adf.ly yo compre trafico y me quitaron las ganancias, les pueden cancelar la cuenta, tambien mande a preguntar en un taller de adsense en argentina y le dijieron de primera mano que no,

pero el usuario no pregunta si esta permitido el trafico que vende adfly, el solo quiere póner enlaces camuflados con adfly en su blog, el no quiere comprar trafico con adfly.

Pero estoy especificando "Enlaces" no estoy hablando de comprar trafico compañero. Eso ya se sabe que no esta permitido.

Esto es diferente, el no va a comprar tráfico, solo quiere ganar dinero usando adfly, son cosas distintas, en páginas de habla inglesa esto es un gran problema ya que suelen poner por ejemplo un enlace al sitio oficial de X marca pero te llevan a un sitio que tarde o temprano es detectado como malicioso.

ah disculpa leí mal, hay sistemas que no son compatibles abria que preguntar en el foro adsense

Atrás