¿Adsense permite usar muchos videos de YouTube en un blog?

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros:

Leí en este foro algún compañero que dijo que le habían baneado la cuenta adsense por poner muchos videos de youtube.

No recuerdo ahora quien es, peor tampoco me lo llegué a creer del todo y os quiero preguntar.

¿Te pueden banear la cuenta por tener muchos videos de youtube en un blog?. Por ejemplo videos originales de alguna canción de música, imaginemos Ricky Martin, Estopa, etc etc es decir, los videos de promoción de sus canciones.

¿Y si tuvieras un blog de todo videos de youtube y nada más?

Gracias

si es valido tener videos de youtube con adsense, pero no pongas el anuncio pegado al video si no si te pueden suspender la cuenta si abusas de esto, de ahi todo normal.

Lo que yo tengo entendido es que Adsense de Google penaliza los sitios que manejan solo videos de youtube y en el sitio no tienen nada de contenido original, osea si un blog tiene videos y una descripcion no estaria en problemas pero si subes solo videos creo que estarias en problemas.

Lo que yo tengo entendido es que Adsense de Google penaliza los sitios que manejan solo videos de youtube y en el sitio no tienen nada de contenido original, osea si un blog tiene videos y una descripcion no estaria en problemas pero si subes solo videos creo que estarias en problemas.

100% de acuerdo.

Penaliza sistemas que solamente lo que hacen es tomar los videos de youtube pero si tienes un sitio siempre pone una pequenha descripcion mayor a 50 palabras y todo andara de maravilla 😀

creo que lo importante es que no uses ningun plugin o script que tome solo los videos, con que escribas algunas palabras en cada video esta bien, pero como dice Inzombie no esta de mas escribir 50 o mas palabras para estar seguro

yo escribo descripciones a mi videos (unas 100-150 palabras) y nunca tuve problemas..

es valido siempre y cuando los post tengan mínimo 100 palabras junto con el video

Atrás