¿Adsense permite utilizar popunder para redireccionar tráfico?

• Autor Autor lucianorojasv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucianorojasv

lucianorojasv

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pagina de adultos de casi 25mil visitas unicas pero se me ocurrio una idea por que vi en facebook que lo hacen como un tipo de spam o algo asi
la cosa es que en mi pagina de adultos quiero poner un popunder que contenga un enlace con un dominio de redireccionamiento a una pagina que contenga adsense y asi ganar unos dolares.
ahora mi pregunta es si se puede hacer esa forma o adsense me baneara la cuenta o se dara cuenta que el trafico viene de una pagina de adultos, pero utilizo un dominio de redireccionamiento creen que se den cuenta.

[MENTION=58520]lucianorojasv[/MENTION] nunca he probado la tècnica, pero he tenido amigos que han pasado de tener 0 ingresos en Adsende a $400, sin hacer nada, simplemente usando esa tècnica, el problema es que a Adsense no se le puede engañar, y al siguiente mes te banean.

pero lei una parte de sus politicas de adsense que si tienes una pagina con contenido adulto con anuncios adsense ahi si te banean pero si el trafico viene de un sitio web de adultos osea haciendo escala atravez de dominio a una pagina de adsense esa parte no hay en sus politicas de google adsense. pero bueno lo probare haber que tal me va

pero lei una parte de sus politicas de adsense que si tienes una pagina con contenido adulto con anuncios adsense ahi si te banean pero si el trafico viene de un sitio web de adultos osea haciendo escala atravez de dominio a una pagina de adsense esa parte no hay en sus politicas de google adsense. pero bueno lo probare haber que tal me va

No te olvides de pasar a comentar que tal te fue.. :encouragement:

Sin ofender pero tu pregunta es muy pendej@ y si vas al foro adsense a armar ese hilo te van a bajar la moral

Se sobreentiende que lo que quieres hacer esta prohibido

Te lo puse en negritas x si tenias dudas xD